Hola qué tal? me han instalado un equipo toshiba de conductos para enfriar dos habitaciones, cada habitación tiene su rejilla de impulsión y de retorno, pero claro, sólo tengo un receptor de control remoto tras la rejilla del dormitorio principal y me gustaría poder controlar el equipo desde ambas habitaciones ( por supuesto ya sé que con esto no no voy a crear dos climas distintos) es por no tener que salir de una de las habitaciones para ponerlo en marcha o pararlo, no sé si me bastaría con comprar un segundo receptor y conectarlos en paralelo... se puede?
Gracias un saludo... por cierto qué opinión les merece toshiba? es un compresor inverter 3X1 3M23 con dos splits ras 3M16 y 3M13 de 4000 y 3000 frigorías cada uno...
Un saludo!
Duplicar receptor mando a distancia
Pregunta en una tienda de eletrónica, lo llaman repetidor de IR. No se trata de instalar un segundo receptor al acondicionador, sino de un kit que dispone de un receptor donde tu apuntarás con el mando y un reemisor que tendrás que situar junto al receptor original del acondicionador.
Mira por ejemplo esta web http://www.itinerancia.eu/catalogo/prod ... ucts_id=72
Un saludo.
Mira por ejemplo esta web http://www.itinerancia.eu/catalogo/prod ... ucts_id=72
Un saludo.
Gracias por tu respuesta, si no me queda más remedio lo haré así aunque yo preferiría dejar el receptor oculto tras la rejilla.
Sabe alguien dónde puedo conseguir los esquemas de cableado de estos equipos?
Gracias
Sabe alguien dónde puedo conseguir los esquemas de cableado de estos equipos?
Gracias
segun tengo entendido el conjunto de aire toshiba RAS - 3M26GAV - Este equipo se puede instalar con un split RAS-M13GDV-E de 3000 kal. y un split RAS-M16GAV-E de 4000 kal y ambos tienen un mando independiente para controlar cada split .
Habla con el instalador.
Esta marca tiene buenos productos.
Habla con el instalador.
Esta marca tiene buenos productos.
entonces no se pueden poner dos receptores en paralelo? dónde puedo conseguir más información al respecto?