Aire de ventana
Hola buenas, mande a arreglar el aire, si en realidad habia cortado el capilar del termostato y ademas se habia trabado la valvula inversora quedando solo en calor. Les comento le mande a cambiar de perilla a digital y se arreglo lo de la valvula inversora. Bueno pero ahora estoy teniendo otro problema y es que cuando hace mas de 30 grados el aire funciona unos 10 minutos y relativamente bien, luego el moto compresor empieza a cambiar el ruido (se escucha mas fuerte de los normal) llegando a un punto es que ya se vuelve molesto y se apaga. Cual podria ser el problema? El tecnico me dijo que el compresor esta funcionando a un 80% de su capacidad por que la presion no es la que deberia tener ( yo no tengo ni idea de presiones de aires acondicionados). Aclaro que problema de tension no es por que aca hay 220 v casi siempre que hago la prueba y pasa siempre lo mismo. Ahora cuando hay 24 grados el aire anda re bien no hace ningun tipo de ruido raro. (ACLARO: es un aire acondicionado antiguo de 1995 mas o menos.) Espero que alguien me pueda asesorar. Desde ya muchas gracias...
Cuando hace eso que presiones de alta y baja hay,tension de red,consumo,etc ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos