Problemas con htw

Mensaje por sultansiru » 05 Jun 2021 08:57

Buenos días, me han instalado un htw modelo según placa: HTWS026IX39WF. El problema que tengo es que cuando lo pongo por ejemplo a 25º enfría perfectamente, pero al rato (una o dos horas según el día) el caudal de aire baja al mínimo ( no se puede conseguir ni con el mando) apenas perceptible, aunque la unidad no deja de funcionar ya que el poquitin de aire sigue saliendo frío. Ese pequeño flujo no es suficiente para que llegue al cuerpo y se empieza a sudar y a pasar calor, de repente el flujo aumenta y todo vuelve a la normalidad hasta que pasados unos 20 minutos de nuevo baja. El vendedor me dice que le baje la temperatura a 19 o 20 grados para evitar esto, pero claro hay que taparse con una manta.
Haber si alguien me puede ayudar o indicar que ocurre. Muchas gracias y responderé todas las preguntas.
un saludo.

Mensaje por comandant » 05 Jun 2021 09:55

Mira la carga de gas, esta maquina cuando dices que hace un poco de aire es que esta parada y ese aire es para controlar la maquina que esta toda la casa a la misma temperatura no solo donde esta la maquina, y cuando detecta que el aire no llega a la temperatura programada, yo he montado muchas y ni un problema, yo mismo tengo una y la tengo que poner a 26º para no pasar frio en verano.
Si la bajo a 25º al rato tengo frio.
Por eso te digo que mires la carga de gas.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA

Mensaje por chispas-gs » 10 Jun 2021 07:22

Esto lo hace para bajar el consumo,o sea por eficiencia

El modo fan como lo tienes puesto?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder