Hola ,, tengo una preinstalacion de aire por conductos , y tras varios años he decidido montar el aire ,, el tema que no tengo un duro , y voy a montarla . Pondre la maquina , el compresor . conexiones etc .. y a la hora de la conexion de la tuberia avisare a un profesional para que haga el abocardado , etc ...
El tema que me lio con las medidas del aire .. tengo la tuberia de alta de 5 cm de diametro y la de baja de 8cm de diametro ,, ¿ a que medidas corresponde ?
La maquina ,, por el tema de pasta ,, quizas sea una orbegozo ,, creo que es de 8000Fgr ,, y creo que 407 por 1000€.. he buscado por internet pero no encuentro nada sobre esta marca ,, alguien conoce alguna pagina ?
Mañana vere lo de la maquina y os comento algo . Gracias
Medidas de los tubos de aire
Vuelve a tomar medidas de las tuberías, pero solo del cobre, no midas el aislante, Creo que es lo que has medido.
Un saludo.
Un saludo.
Bueno la maquina al final sera la orbegozo ,, no tengo para mas ,,,, un amigo me la saca por 1100€ ... caracteristicas :
*** no inverter ***
Frigorías / hora: 9.000 / Kilocalorías/hora: 10.000 /. 1 N , 220-240 V, 50 Hz.
Consumo frío/calor (W): 4.300/4.600.
Corriente frío/calor (A): 19'6/20'7.
Corriente de aire (metros cúbicos / hora): 2070.
Diámetro tubería (pulgadas) líquido 1/2" gas 3/4"
he vuelto a medir la tuberia ,, solo el cobre y son 8cm y 5,5cm de diametro
* como vi otro mensaje por aqui preguntado por las obergozo ,, aqui hay un pdf con las caracteristicas por si alguien esta interesado
http://www.drmch.es/Orbegozo12008.pdf
*** no inverter ***
Frigorías / hora: 9.000 / Kilocalorías/hora: 10.000 /. 1 N , 220-240 V, 50 Hz.
Consumo frío/calor (W): 4.300/4.600.
Corriente frío/calor (A): 19'6/20'7.
Corriente de aire (metros cúbicos / hora): 2070.
Diámetro tubería (pulgadas) líquido 1/2" gas 3/4"
he vuelto a medir la tuberia ,, solo el cobre y son 8cm y 5,5cm de diametro
* como vi otro mensaje por aqui preguntado por las obergozo ,, aqui hay un pdf con las caracteristicas por si alguien esta interesado
http://www.drmch.es/Orbegozo12008.pdf
el armaflex de la tuberia "gorda " pone que es de 9X22 ,,, en la tuberia llevara algun dato , puedo quitar un metro de armaflex para mirar .
Gracias
Gracias
Estoy midiendo la circunferencia ,, dado que estan como achatadas para que no le entre nada dentro
Por lo que dices el tubo de gas te vale, mira aver si el otro puedes leer el armaflex, si pone 6x12 todo correcto.