Buenas a todos,
Tengo un aire acondicionado centrar en mi apartamento de 8600 frigorías y al encender arranca el compresor sin problemas y empieza a enfriar, el problema viene pasado unos minutos (2-3) que se para el ventilador y el compresor sin dar ningún código de error. A los 2-3 minutos vuelve a activarse a funcionar y así se tira todo el rato.
Vino un técnico y reviso lo siguiente:
Gas: OK
Bomba agua: OK
Compresor: OK
Sondas arriba: Ok
Sondas abajo: OK
Placa: Visualmente OK
Me dijo el técnico que lo más posible es que fuera la placa, pero si la placa estuviese rota, lo más lógico es que no funcionara ¿no?
Datos de la máquina:
Año: 2009
Inverter: No
Contexto: Desde que se instaló en 2009 no se ha puesto en marcha hasta ahora.
Muchas gracias!
Un saludo!
Aire acondicionado deja de funcionar
Y en modo calor como actua ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Hace lo mismo pero no llega a tirar aire caliente.
Después de poner la placa, el aire arranca 3o minutos sin parar, pasados esos 30 min tenemos el mismo funcionamiento de antes. Al rato da el error CH33, lo reinicio, el error se quita y volvemos al mismo punto.
El aire no tenía gas y para probar el funcionamiento le metimos 1kg.
¿Puede ser que por tener poco gas se este parando el compresor?
Es que me da rabia que por que se encienda y se apague tenga que cambiar todo el aparato.
Después de poner la placa, el aire arranca 3o minutos sin parar, pasados esos 30 min tenemos el mismo funcionamiento de antes. Al rato da el error CH33, lo reinicio, el error se quita y volvemos al mismo punto.
El aire no tenía gas y para probar el funcionamiento le metimos 1kg.
¿Puede ser que por tener poco gas se este parando el compresor?
Es que me da rabia que por que se encienda y se apague tenga que cambiar todo el aparato.