Turbina ventilador de expulsión de aire

Mensaje por Amantefiel » 02 Sep 2025 12:46

Hola buenas,sabéis a dnd puedo comprar una turbina inferior de expulsión de aire caliente de un orbegozo ADR35 ,u una que pueda ser compatible ,estoy un poco perdido ,y si sabéis la medida gracias grupo

Mensaje por Amantefiel » 02 Sep 2025 12:47

[Enlace local eliminado para invitados] escribió: [Enlace local eliminado para invitados]
02 Sep 2025 12:46
Hola buenas,sabéis a dnd puedo comprar una turbina inferior de expulsión de aire caliente de un orbegozo ADR35 ,u una que pueda ser compatible ,estoy un poco perdido ,y si sabéis la medida ,se me ha roto y no se cual le puede valer gracias grupo

Mensaje por Repabox.com » 25 Ene 2026 11:25

Hola, buenas.

No sé si todavía tienes el aparato o si al final ya lo conseguiste reparar (somos nuevos por el foro y hemos visto tu mensaje ahora), pero por si aún te sirve: en Repabox (repabox.com) tenemos recambios de la marca Orbegozo, entre ellos el recambio original de la turbina inferior (expulsión de aire caliente) para este modelo.

Te dejo el enlace directo para que la veas:
https://repabox.com/producto/turb-inf-prisioner-22x11-adr125/

Para asegurarnos al 100% de la compatibilidad (porque según serie puede variar), si puedes indícanos lo que pone en la etiqueta del equipo (modelo exacto) y, si tienes a mano, la medida aproximada del diámetro o una foto de la turbina montada.

Un saludo.

Responder