sistema metalzone me falta mando maestro

Mensaje por previus » 28 May 2026 20:52

buenas tengo un aire general con un sistema metalzone montado modelo de metalzone C139M me falta el mando maestro y hace que la unidad me de error, se que todo de esa marca esta descatalogado entonces me interesa si alguien tiene el mando de ese modelo para comprarlo

Mensaje por chispas-gs » 29 May 2026 08:14

Anula toda la zonificación mientras
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por previus » 29 May 2026 16:58

si si eso es lo que voy a hacer reubicar el mando original alado de la cama para la comodidad de encenderlo y apagarlo mientras a ver si encuentro el mando del metalzone o la maquina se estropea antes ya que tiene bastante años

Mensaje por Alandalus94 » 01 Jun 2026 20:15

[Enlace local eliminado para invitados] escribió: [Enlace local eliminado para invitados]
28 May 2026 20:52
buenas tengo un aire general con un sistema metalzone montado modelo de metalzone C139M me falta el mando maestro y hace que la unidad me de error, se que todo de esa marca esta descatalogado entonces me interesa si alguien tiene el mando de ese modelo para comprarlo
Yo tengo el mismo sistema, en internet puedes encontrar algun manual pero poco más… mi sistema me da fallo F1 al subir el digerencial.. el año pasado también me daba y al final se solucionó solo, ha vuelto ha salir y tengo toda la zonificación jodida por eso…

Responder