problema con el aa en modo calor
reSULTA QUE TENGO INSTALADO EL AIRE ACONDICIONADO QUE YO COMO AFICIONADO INSTALE Y ME FUNCIONA PERFECTAMENTE EN MODO FRIO , PERO EN MODO CALOR NO HECHA AIRE CALIENTE, SOLO VENTILADOR. LA MAQUINA EXTERIOR SE QUEDA PARADA.
HE INSTALADO OTRO APARATO IGUAL AL MIO A UN FAMILIAR Y EL FUNCIONAMIENTO ES COMO EL MIO, NO CALIENTA. EL MODELO ES CON BOMBA DE CALOR.¿ QUE LE PODRIA SUCEDER? ADMITO TODAS LAS PROPUESTAS.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
HE INSTALADO OTRO APARATO IGUAL AL MIO A UN FAMILIAR Y EL FUNCIONAMIENTO ES COMO EL MIO, NO CALIENTA. EL MODELO ES CON BOMBA DE CALOR.¿ QUE LE PODRIA SUCEDER? ADMITO TODAS LAS PROPUESTAS.
Gente como tú, son los que invaden nuestro trabajo, y luego cuando la máquina no funciona, venis a llorar, ojalá nadie te ayude.
hasta nunca
por que nollamas a un instalador de los que hemos estudiado durante 9 meses los cursos, pagandole te podria ayudar, si no de que comemos?
olor=green][/color]
Esta mal instalada. Esa es la respuesta llama a un instalador y que te la repare si eres de Barcelona te la puedo arreglar jordi@jordi-garcia.com. Un saludo
parece ser que cuando dicen la verdad, en esta putapagina de mierda te vetan, gente gilipollascomo el payasolisto del carrian.¿ tambien has hecho tu el curso de 9 meses o te dieron el diploma con las palomitas? si esto no es un foro de ayuda , que cojoneses ?
he entrado varias veces a preguntar dudas sobre otras cuestiones y nunca he tenido problemas, pero parecer ser que os creeis los reyes de la climatizacion, cuando gente como yo profana en la materia os quitan el trabajo, por cierto trabajo que cualquier pardillo con un manual delante es capaz de hacer. cuando sea mayor y me quiten los pañales , quiero ser como tu CARRIAN y compañia.porque para robar a los demas por tocar una tuerca, prefiero llamar a vuestra putamadre. porque por lo menos se que me robara de todas formas .
un saludo y nos vemos en la cola del paro ...CAMPEON.....PERO SIN MARICONADAS......
he entrado varias veces a preguntar dudas sobre otras cuestiones y nunca he tenido problemas, pero parecer ser que os creeis los reyes de la climatizacion, cuando gente como yo profana en la materia os quitan el trabajo, por cierto trabajo que cualquier pardillo con un manual delante es capaz de hacer. cuando sea mayor y me quiten los pañales , quiero ser como tu CARRIAN y compañia.porque para robar a los demas por tocar una tuerca, prefiero llamar a vuestra putamadre. porque por lo menos se que me robara de todas formas .
un saludo y nos vemos en la cola del paro ...CAMPEON.....PERO SIN MARICONADAS......
parece ser que cuando dicen la verdad, en esta putapagina de mierda te vetan, gente gilipollascomo el payasolisto del carrian.¿ tambien has hecho tu el curso de 9 meses o te dieron el diploma con las palomitas? si esto no es un foro de ayuda , que cojoneses ?
proto escribió:parece ser que cuando dicen la verdad, en esta putapagina de mierda te vetan, gente gilipollascomo el payasolisto del carrian.¿ tambien has hecho tu el curso de 9 meses o te dieron el diploma con las palomitas? si esto no es un foro de ayuda , que cojoneses ?
he entrado varias veces a preguntar dudas sobre otras cuestiones y nunca he tenido problemas, pero parecer ser que os creeis los reyes de la climatizacion, cuando gente como yo profana en la materia os quitan el trabajo, por cierto trabajo que cualquier pardillo con un manual delante es capaz de hacer. cuando sea mayor y me quiten los pañales , quiero ser como tu CARREIRAN y compañia.porque para robar a los demas por tocar una tuerca, prefiero llamar a vuestra putamadre. porque por lo menos se que me robara de todas formas .
Anonymous escribió:proto escribió:parece ser que cuando dicen la verdad, en esta putapagina de mierda te vetan, gente gilipollascomo el payasolisto del carrian.¿ tambien has hecho tu el curso de 9 meses o te dieron el diploma con las palomitas? si esto no es un foro de ayuda , que cojoneses ?
he entrado varias veces a preguntar dudas sobre otras cuestiones y nunca he tenido problemas, pero parecer ser que os creeis los reyes de la climatizacion, cuando gente como yo profana en la materia os quitan el trabajo, por cierto trabajo que cualquier pardillo con un manual delante es capaz de hacer. cuando sea mayor y me quiten los pañales , quiero ser como tu CARREIRAN y compañia.porque para robar a los demas por tocar una tuerca, prefiero llamar a vuestra putamadre. porque por lo menos se que me robara de todas formas .
proto escribió:reSULTA QUE TENGO INSTALADO EL AIRE ACONDICIONADO QUE YO COMO AFICIONADO INSTALE Y ME FUNCIONA PERFECTAMENTE EN MODO FRIO , PERO EN MODO CALOR NO HECHA AIRE CALIENTE, SOLO VENTILADOR. LA MAQUINA EXTERIOR SE QUEDA PARADA.
Haber. los del intrusismo, me da pena leer cosas así, tu con un curso de nueve meses, que profesional, vamos, estarás orgulloso de tu curso, te importará a ti mucho que ese chaval del problema se ponga el aire o lo que le de la gana en su casa, ahora si pongo la lavadora intrusismo la lavandería, si hago fotos intrusismo al fotógrafo, chaval el intrusismo, no es eso, intrusismo es cuando alguien se dedica profesionalmente a realizar los montajes, sin estar debidamente autorizados y sin estar de alta en ningún lado, cobrando más barato y sin declarar nada. esos con los que tu, no puedes competir en precio, y en teoría en calidad. Así que chaval, si no quieres contestar, no contestes, si no te gusta el foro, no entres, pero deja de molestar, intruso, no se yo quien será el intruso y en que rama, Sr carreiran, o nunca a puesto una bombilla en su casa, a mirado su coche, etc... el que este libre de culpa, que tire la primera piedra, y señor moderador, este foro, con estos mensajes, cansa, es cansino. Espero que trabaje poco este verano con los intrusos de sus casas, y siga sin preocuparle los intrusos de fuera..... Por que será.?
Los mensajes que han sido borrados, lo han sido por incumplir las normas, que para algo están. Aquí se puede opinar. Unas opiniones gustarán más que otras, pero no se permitirá ningún tipo de insultos. No conozco personalmente ni a CARREIRAN ni a proto ni a nadie de los que estan registrados, por tanto no tengo nada personal contra nadie. Los mensajes que no cumplan las normas serán borrados.
En cuanto a lo del intrusismo ... Yo soy programador informático así que no me hableis de intrusismo. Cuantos están por ahí trabajando sin ser informáticos ... y no por eso voy destrozando foros y poniendo verde a la gente. Por favor, dejemos las cosas en su sitio. Ah, y mi padre es instalador y lleva toda su vida en ello así que también conozco el tema.
Si alguien tiene algo que decirme, puede ponerse en contacto conmigo por email o telefono. Hay que decir las cosas a la cara y no esconderse detrás de un nick.
Cierro el hilo, creo que los motivos son obvios.
En cuanto a lo del intrusismo ... Yo soy programador informático así que no me hableis de intrusismo. Cuantos están por ahí trabajando sin ser informáticos ... y no por eso voy destrozando foros y poniendo verde a la gente. Por favor, dejemos las cosas en su sitio. Ah, y mi padre es instalador y lleva toda su vida en ello así que también conozco el tema.
Si alguien tiene algo que decirme, puede ponerse en contacto conmigo por email o telefono. Hay que decir las cosas a la cara y no esconderse detrás de un nick.
Cierro el hilo, creo que los motivos son obvios.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado