averia en fujitsu inverter

Mensaje por Lucio Cano Cano » 01 Sep 2009 19:23

hola me gustaria que alguien me indicara donde puedo conseguir lo codigos de averias de fujitsu de todas formas hay va el problema, tengo una maquina de aire fujitsu inverter que a los cinco minutos de ponerla en marcha se para encendiendose los pilotos ,rojo y verde tre veces y a continuacion tres veces solo el piloto rojo ,no la he comprobado nada pero pienso que puede ser falta de gas ya que en esos cinco minutos de la maquina encendida no parece que echa el aire muy frio , la maquina exterior arranca . gracias de antemano

Mensaje por climasan » 01 Sep 2009 21:14

Lucio Cano Cano escribió:hola me gustaria que alguien me indicara donde puedo conseguir lo codigos de averias de fujitsu de todas formas hay va el problema, tengo una maquina de aire fujitsu inverter que a los cinco minutos de ponerla en marcha se para encendiendose los pilotos ,rojo y verde tre veces y a continuacion tres veces solo el piloto rojo ,no la he comprobado nada pero pienso que puede ser falta de gas ya que en esos cinco minutos de la maquina encendida no parece que echa el aire muy frio , la maquina exterior arranca . gracias de antemano

Lucio una maquina inverter dc, tarda en arrcancar, la corriente que le entra de la calle es AC y debe comvertirla en DC, CORRIENTE CONTINUA. AS MIRADO LOS FILTROS? QUE MAQUINA es hace falta más datos para saber en que te podemos ayudar. saludos :wink:
cualquier duda que tengas pregunta

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Mensaje por climasan » 02 Sep 2009 21:08

climasan escribió:
Lucio Cano Cano escribió:hola me gustaria que alguien me indicara donde puedo conseguir lo codigos de averias de fujitsu de todas formas hay va el problema, tengo una maquina de aire fujitsu inverter que a los cinco minutos de ponerla en marcha se para encendiendose los pilotos ,rojo y verde tre veces y a continuacion tres veces solo el piloto rojo ,no la he comprobado nada pero pienso que puede ser falta de gas ya que en esos cinco minutos de la maquina encendida no parece que echa el aire muy frio , la maquina exterior arranca . gracias de antemano

Lucio una maquina inverter dc, tarda en arrcancar, la corriente que le entra de la calle es AC y debe comvertirla en DC, CORRIENTE CONTINUA. AS MIRADO LOS FILTROS? QUE MAQUINA es hace falta más datos para saber en que te podemos ayudar. saludos :wink:

quedamos a la espera :lol:
cualquier duda que tengas pregunta

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Mensaje por Lucio Cano Cano » 02 Sep 2009 21:54

el aire arranca compresor y ventilador y al momento se para el evaporador y el condensador , al pararse se encienden dos pilotos en el evaporador rojo y verde parpadean tres veces y seguido parpadea solo el rojo otras tres veces y vuelta a empezar ,lo vuelvo a oner en marcha y arranca y acto seguido vuelve a pararse, la presion de baja es -10 a pleno funcionamiento el compresor por eso resiento que puede ser una pequeña falta de refrigerante no he probado a echarle un poco por no tener adadtador para la botella , ya lo tengo y mañana probare .gracias de antemano

Mensaje por kuroi » 03 Sep 2009 17:23

si el modelo es 12LFC

y sumando los parpadeos te da 6 el rojo y 3 verdes el problema es el motor de la turbina interior o la placa.

Lo mejor es que llames al servicio tecnico

salu2
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Mensaje por Lucio Cano Cano » 04 Sep 2009 15:03

asi lo hare kuroi porque el ventilador interior no cambia de velocidad el rato que funciona , ya te comunicare lo que me dice el servicio tecnico ya que esta en garantia , gracias

Mensaje por kuroi » 04 Sep 2009 15:18

Lucio Cano Cano escribió:asi lo hare kuroi porque el ventilador interior no cambia de velocidad el rato que funciona , ya te comunicare lo que me dice el servicio tecnico ya que esta en garantia , gracias

En que poblacion vives ???

yo llevo el servicio de la provincia de BCN

salu2
Servicio Tecnico

www.sertascp.com

Mensaje por Lucio Cano Cano » 04 Sep 2009 23:24

soy de la provicia de Caceres creo que esta un poco lejos por lo de BCN imagino que sera Barcelona pero gracias de todos modos por el interes. Un saludo

Mensaje por quilis » 05 Dic 2009 22:08

Estoy ya harta, alguien me puede explicar por qué en 4 años llevo ya 3 averías??????, en la primera me dijeron que se habían quemado todas las placas, en fín 720 eur o algo así me costó la reparación, y luego las otras 2 también placas estropeadas y unos trescientos y pico euros cada reparación. Y hoy por fín me decido a encender la calefacción, ya que hasta ahora no me había hecho falta, y otra vez fallo. el timer parpadea y no hace absolutamente nada. Está muertísimo.
Me están tomando el pelo?, o he tenido tan mala suerte que me ha tocado el aparato defectuoso del siglo???

Mensaje por kuroi » 07 Dic 2009 11:10

hola,

En principio , lo de que se quemen "todas" las plcas , no lo he visto en mi vida, pued que una placa rompa otra , pero todas!!,
y lo de 3 averías en 4 años , no es muy normal ,la verdad.

O la instalación no ha sido la adecuada o como dices has tenido muy mala suerte y te ha tocado la mala, por que estas máquinas van muy bien

salu2
Servicio Tecnico

www.sertascp.com

Mensaje por escano » 10 Dic 2009 16:12

al fin fue el servicio tecnico le cambio primero la placa y nada le cambio el motor del ventilador y asunto arreclado, segun el cliente de todas formas gracias por tu orientacion Yo soy el montador que pasada la garantia le tendre que solucionar los posibles problemas que le surjan a mis clientes que para eso confian en mis servicios .Un saludo para todos los que participan en este foro

Mensaje por Invitado » 09 Dic 2013 20:11

hola tengo una maquina fujitsu inverter de 4500 frigorias, una 14 y me da dos parpadeos los led de operate y timer y luego 5 parpadeos el de operate solo. si pudiera alguien decirme cual seria la averia. muchas gracias

Responder