instalacion de un local

Mensaje por electrihor » 16 Abr 2010 20:18

instalacion de un local

Hola muy buenas. Tengo que realizar una instalacion de un local destinado a exponer cuadros y mi duda seria cual es la instalacion mas coveniente. esta complicado por haber un desnivel entre el parte de la entrada y la parte del fondo.

yo habia pensado montarle una instalacion de cassette, pero creo que el falso techo no me da de fondo para colocarlo.

Tambien una instalacion realizada con conductos, con digusores en el falso techo con conductos circulares de tubo flexible, aislado con lana de vidrio, serian tes difusores, para la parte de abajo y uno con un caudal de 374 para un despacho de 14mcuadrados, los de los 3 del local de abajo seria de 565m cada uno.

que opinais. el acondicionador seria un baja silueta.

Os adjunto el plano. la parte de abajo despues de las escaleras solo la sala tiene 67mcuatrados y el despacho 14mcuatrados

Mensaje por Nergiza » 19 May 2014 18:02

Aunque ya ha pasado mucho tiempo de este post, como veo que nadie te ha contestado y que tu pregunta es una duda bastante más habitual de lo que se piensa, voy a intentar dar un poco de luz.

Cuando no existe falso techo disponible o éste es escaso, hay soluciones como por ejemplo los equipos de techo vistos, aunque si lo que quieres es un cassette por el tema de tenerlo más centrado, Daikin tiene una solución para ello, un cassette que no lleva parte "empotrada".

También tienes la opción de instalar un cassette normal y que te fabriquen una envolvente a medida en chapa, inox o incluso madera. Si te lo hacen bien puede quedar bastante estético. Me refiero a esto:

(borro el enlace porque el sistema no me permite ponerlo)

Un saludo

Responder