SOBRE MARCA ACSON
quiero comprar un aparato de aire y me han ofrecido uno de la marca ACSON que segun dicen son los fabricantes de marcas entre otras de Daikin. ¿Es cierto esto? Por favor, alguien que sepa algo sobre esta marca desconocida
Buenos dias le sugiero que entre en la pagina de SISIL 2000 SL contacte con ellos ,son importadores de la marca ACSON le mandaran manuales tecnicos especificando los controles que tienen algunas maquinas que son DAIKIN
Entra en la pagina www.oyl.com.my
Si igual que los fiat llevan motor ferrari, no se si lo fabricara el mismo pero no son los mismos aparatos, es como comparar a un burro con un pura sangre.
yo e instalado ACSON, McQuay y no se parecen en nada a las DAIKIN.
yo e instalado ACSON, McQuay y no se parecen en nada a las DAIKIN.
Disculpe Sr Trocolo ,a partir de este año la nueva serie inverter kr de ACSON son totalmente DAIKIN ,tanto la exterior como
la interior , es mas la roof top de ACSON (TECNOLOGIA ACSON )la tiene DAIKIN pero con la pegatina DAIKIN a igual que los
fancoills .
Antes de esta fecha ACSON no tenia ningun componente DAIKIN.
la interior , es mas la roof top de ACSON (TECNOLOGIA ACSON )la tiene DAIKIN pero con la pegatina DAIKIN a igual que los
fancoills .
Antes de esta fecha ACSON no tenia ningun componente DAIKIN.
Gracias por el aviso, a partir de ahora mirare con lupa las DAIKIN no me vallan a meter un trucho.
Sr trololo,le sorprenderia saber que marcas que son bastantes prestigiosas utilizan la misma "tecnologia"que los aparatos
que se venden en los hipermercados y cuestan la mitad.
que se venden en los hipermercados y cuestan la mitad.
Las acson son las mismas que la serie JV de Daikin, no es lo mismo que ser Daikin. Es lo mismo que ser Daikin serie JV, la chunga de Daikin. La serie G es la pata negra y esa si que es unica. No se admite discusión.
Un saludo
Un saludo
Pero es DAIKIN ....
Un saludo
Un saludo
Perdona pero la serie JV de Daikin de chunga no tiene nada. Lo único que no tiene es el detector de presencia que ya de diras para que sirve. Si la Acson es más barata y es la misma que la JV me parece una buena alternativa.
Alguien sabe como saber mas de esta marca quien comercializa quien las distribuye ??
Ya que seria una buena opcion a DAIKIN si es la misma maquina, tambien seria importante saber el post venta ,repuestos
el SAT ,etc.Por mucho que sea DAIKIN habria que tener en cuenta esto ultimo.
Un saludo[code][/code]
Ya que seria una buena opcion a DAIKIN si es la misma maquina, tambien seria importante saber el post venta ,repuestos
Un saludo[code][/code]
ELVIS escribió:Alguien sabe como saber mas de esta marca quien comercializa quien las distribuye ??
Un saludo[code][/code]
Es una marca que se comercializa por el canal profesional. En que zona necesitas saber donde se distribuye?
Navarra y La Rioja ,de todas maneras al ser una marca desconocida que dice ser daikin no me fio ademas he hablado con gente de daikin y me han dicho que eso que tengan componentes electronicos que ni de coña , gracias y un saludo
ELVIS escribió:Navarra y La Rioja ,de todas maneras al ser una marca desconocida que dice ser daikin no me fio ademas he hablado con gente de daikin y me han dicho que eso que tengan componentes electronicos que ni de coña , gracias y un saludo
Que te van a decir los Señores de Daikin. Es como si les preguntas a los de Audi por los de Skoda. No te fies de las apariencias. Yo por lo que he oido en Daikin hay mucha burocracia y si les pides una pieza y no la tienen, te jodes. Las empresas que estan enfocadas al canal profesional tiene un post-venta que funciona bastante mejor.
Disculpe Sr Invitado , yo he montado una cantidad ingente de maquinas daikin y solo tuve un problema y se soluciono ,conozco mucho a daikin y me han dicho que las ACSON son muy malas y si se han unido con ellos es por una
cuestion comercial AMERICA donde daikin cojea ,las ACSON ni llevan ni llevaran ningun componente daikin.
Muchas gracias y un saludo
cuestion comercial AMERICA donde daikin cojea ,las ACSON ni llevan ni llevaran ningun componente daikin.
ELVIS escribió:Disculpe Sr Invitado , yo he montado una cantidad ingente de maquinas daikin y solo tuve un problema y se soluciono ,conozco mucho a daikin y me han dicho que las ACSON son muy malas y si se han unido con ellos es por una
Sr. Elvis, yo también se que las máquinas Daikin son muy buenas pero me temo que quién le informa no le tiene mucho afecto. Como sabrá dada su experiente, la certificación eurovent es una certificación europea donde los fabricante solo pueden facilitar datos que sean ciertos. Pues bien, si usted comprueba estos dos links: http://www.eurovent-certification.com/e ... =es&rub=10 y http://www.eurovent-certification.com/e ... php#search podrá comprobar que la serie JV de Daikin es exactamente igual que la serie K de Acson. No solo es el único producto que es igual. Como le ha mencionado otra persona en el foro existen más productos iguales. Ahora le ruego que me crea, la serie Y de Acson tiene toda la electrónica de Daikin y los compresores Daikin. Un saludo.
Por cierto, Sr. Elvis, sobre lo bien que funciona el servicio técnico de Daikin, aquí tiene un foro donde les ponen bien: http://foros.ya.com/supermotor/foro-ant ... 93868.html
un saludo de nuevo.
un saludo de nuevo.
Buenos dias Mr Invitado ,la unica manera de saber si es la misma maquina es comparar ambos modelos serie JV daikin
con la EQUIVALENTE DE ACSON ,esta semana que viene he quedado con una gente de daikin (MADRID) tienen una maquina
de ustedes (acson) y me la van a comparar con un modelo de daikin para que vea una serie de diferencias ,y son tan disti-
-dintas que no se parecen en nada ,es decir son dos maquinas distintas TAN DISTINTAS COMO UN BMW DE UN TATA HINDU
muchas gracias y un saludo
con la EQUIVALENTE DE ACSON ,esta semana que viene he quedado con una gente de daikin (MADRID) tienen una maquina
de ustedes (acson) y me la van a comparar con un modelo de daikin para que vea una serie de diferencias ,y son tan disti-
-dintas que no se parecen en nada ,es decir son dos maquinas distintas TAN DISTINTAS COMO UN BMW DE UN TATA HINDU
muchas gracias y un saludo
Sr. Elvis, yo no pretendo venderle una máquina Acson, de hecho, soy instalador de Almería y no creo que pueda venderle en su zona. He comprado unas máquinas Acson en un distribuidor que tiene expuestas una Acson y una Daikin y creo poder decir que son iguales. Usted, sin embargo, sin verlas, ya me dice que "son tan distintas que no se parecen en nada". Siga votando a Zapatero. Un saludo.
Estimado Sr. Elvis, llevo unos días leyendo en el foro y hasta ahora no he querido participar, pero es que dice usted unas cosas que parece que trabaje en Daikin. Yo soy un instalador de Madrid y monto casi de todo, le puedo garantizar que las maquinas inverter de Acson son tecnología Daikin, y concretamente las que se laman serie K son las mismas que las JV. Le voy a dar mas datos, hace unos veinte días llamé a mi comercial de Daikin en Madrid y efectivamente tal y como usted dice me dijo que no eran las mismas, que las suyas se hacen en Europa, si usted se molesta en ver el lugar de fabricación de las JV, vera que son de Tailandia, con lo que tengo claro que no me están diciendo la verdad, y en segundo lugar si usted pone una al lado de la otra podrá comprobar que ademas de ser fisicamente iguales, si las abre, es mas de lo mismo, en resumen yo le aconsejo que no se crea todo lo que le dicen, compruebeló y despues opine.
Pues yo ya llevo montadas unas cuantas de estas maquinas de acson y son de * madre, ni un problema.
Saludos
Saludos
Jesus llevas razon, son muy buenas no hacen nada de ruido, vamos yo lo tengo claro siendo las mismas que las Daikin y mas baratas, se lo que tengo que comprar.
Elvis machote, fijate si estoy seguro de que son las mismas que estoy dispuesto a invitarte a toledo para que las veas en mi tienda, tengo las dos en la exposición, si no es verdad lo que te digo pago yo la comida.
Viva Toledo
Viva Toledo
Señor Montador o Jesus o Loquillo o Bolo, no utilice tantos nombres diferentes, este foro tiene poco movimiento y que casualidad que contesten 4 con tan poca diferencia de tiempo.
La verdad es la que es y no por mucho que se repita una mentira se convertirá en verdad.
La verdad es la que es y no por mucho que se repita una mentira se convertirá en verdad.
Buenas tardes ,esta semana que viene despejare la duda y tendran que dar alguna explicacion a lo que se esta comparando
una serie inverter daikin JV y la serie inverter ACSON Y .
SEÑORES esto no puede ser ,como es posible (de antemano si ver todavia la comparacion fisica de la acson) digan que es
igual ,tiene informacion tecnica de las ACSON alguno?? para poder investigar, ya que no en el catalogo donde se venden
estas maquinas ,no dicen nada si son DAIKIN (pag 12,13,16,17 ,20 y 21 )
ver descargas //www.caloryfrio.com/SISIL 2000 SL ACSON
Ustedes venderian un producto sabiendo que es daikin y no hacer alguna anotacion que llevan tecnologia DAIKIN ?????
Saben porque , porque si lo dijeran se les caeria el pelo y si lo dicen y no lo llevaran tambien les caeria
Es una pena que en los madriles sea fiesta mañana y pasado si no ,hubiera despejado la duda antes ,hasta el martes no lo sabre
Muchas gracias y un saludo ACSON NO ES DAIKIN
una serie inverter daikin JV y la serie inverter ACSON Y .
SEÑORES esto no puede ser ,como es posible (de antemano si ver todavia la comparacion fisica de la acson) digan que es
igual ,tiene informacion tecnica de las ACSON alguno?? para poder investigar, ya que no en el catalogo donde se venden
estas maquinas ,no dicen nada si son DAIKIN (pag 12,13,16,17 ,20 y 21 )
ver descargas //www.caloryfrio.com/SISIL 2000 SL ACSON
Ustedes venderian un producto sabiendo que es daikin y no hacer alguna anotacion que llevan tecnologia DAIKIN ?????
Saben porque , porque si lo dijeran se les caeria el pelo y si lo dicen y no lo llevaran tambien les caeria
Es una pena que en los madriles sea fiesta mañana y pasado si no ,hubiera despejado la duda antes ,hasta el martes no lo sabre
Muchas gracias y un saludo ACSON NO ES DAIKIN
Sr Elvis, espero a que el martes me lo confirme.
De todas formas no sé porque se ha armado tanto revuelo con esto. Vivimos en un mundo globalizado donde hay muy pocos fabricantes. Te sorprendería saber que la mayor parte de electodomésticos; lavadoras, frigoríficos, microondas, televisores, se hacen en 3 o 4 fabricas. Dos de ellas estan en China, otra en la India y otra en Corea.
Un saludo.
De todas formas no sé porque se ha armado tanto revuelo con esto. Vivimos en un mundo globalizado donde hay muy pocos fabricantes. Te sorprendería saber que la mayor parte de electodomésticos; lavadoras, frigoríficos, microondas, televisores, se hacen en 3 o 4 fabricas. Dos de ellas estan en China, otra en la India y otra en Corea.
Un saludo.
A ver espabilao, yo puedo hablar solamente por mi y me la trae al pairo lo que pienses o te creas ó lo que quieras instalar. No obstante parece ser que el que tiene algún interes sobre este asunto eres tú, yo me he limitado a constatar una realidad, tú mismo.
Señor Montador o Jesus o Loquillo o Bolo, Malamarcha tiene razón, no por mucho repetir la mentira se convertirá en verdad. Si quieres opinar desenmascarate y opina como uno, no como cuatro. En este foro hay que aportar cosas, no vale hablar por hablar.
Perdón, me he olvidado contestar al rey del rock.
Te has parado a pensar en el grupo Eurofred: Fujitsú, General, Fujielectric, Hiyasu(tropic), daitsu, exceptuando a esta última, te hago una pregunta ¿las demas marcas del grupo son ó no las mismas? ¿se llaman igual?, ¿existen diferentes canales de venta?, yo creo que ya te contestado rey.
Te has parado a pensar en el grupo Eurofred: Fujitsú, General, Fujielectric, Hiyasu(tropic), daitsu, exceptuando a esta última, te hago una pregunta ¿las demas marcas del grupo son ó no las mismas? ¿se llaman igual?, ¿existen diferentes canales de venta?, yo creo que ya te contestado rey.
Buenas tardes ,segun un amigo que montaba mcquay que no lo recomienda ni a su peor enemigo ,tuvieron muchos problemas con la serie x inverter ,segun me dijo un comercial le intento meter la equivalente a ACSON y comprobo que era exactamente la misma y le dijo que turullu que se la metiera por donde cogiera ,este amigo me dijo que las unica 5 maquina que monto las cinco tuvo problemas es mas tuvo que cambiar la maquina al ver la acson se asusto porque era indentica
Segun me ha dicho DAIKIN ha absorvido a Mquay por temas comerciales y elimino las serie x por los problemas ,¿quien me dice a mi que las ACSON mantiene la serie inverter x en su producto camuflado por una carcasa igual que una daikin ?
A mi amigo despues de tener el problema con la mquay casi le algo ver la ACSON .
Hasta la proxima semana no podre ver la comparacion
Disculpe sr bolo no hace falta saber lo del tinglao del grupo eurofred y el morro que le han echado con el callcenter ,eso es
otro tema aparte ,quien hace el post venta quien da apoyo tecnica la red de sat de los de ACSON ,QUIEN ME DICE SI YO INSTALO UNA MAQUINA DE ACSON Y TENGO UN PROBLEMA ME VAYAN A ATENDER IGUAL QUE LOS DE DAIKIN
Esta claro que si es la misma maquina la probare ya que el precio es muy bueno ,tambien tengo que ver el tema de repuesto como funciona el sat de la zona de Navarra y Rioja ,hay SAT en esta zonas ?
Si tuviera cualquier problema a quien llamo a daikin ,esta claro que el servicio post venta no lo conozco ,si hay alguien que de la cara y me comente algo .
No quiero ofender a nadie ,yo normalmente monto DAIKIN si hay una marca que tiene la misma maquina pero mucho mas barata y con las mismas condiciones de servicio postventa ,garantia y repuestos y si venden directamente no habria ningun
problema en probar alguna maquina equivalente a la serie jv ,ver como funciona etc y comprobar con mi amigo que no sea
la serie inverter famosa de Mcquay .Muchas gracias y un saludo .
Segun me ha dicho DAIKIN ha absorvido a Mquay por temas comerciales y elimino las serie x por los problemas ,¿quien me dice a mi que las ACSON mantiene la serie inverter x en su producto camuflado por una carcasa igual que una daikin ?
A mi amigo despues de tener el problema con la mquay casi le algo ver la ACSON .
Hasta la proxima semana no podre ver la comparacion
Disculpe sr bolo no hace falta saber lo del tinglao del grupo eurofred y el morro que le han echado con el callcenter ,eso es
otro tema aparte ,quien hace el post venta quien da apoyo tecnica la red de sat de los de ACSON ,QUIEN ME DICE SI YO INSTALO UNA MAQUINA DE ACSON Y TENGO UN PROBLEMA ME VAYAN A ATENDER IGUAL QUE LOS DE DAIKIN
Esta claro que si es la misma maquina la probare ya que el precio es muy bueno ,tambien tengo que ver el tema de repuesto como funciona el sat de la zona de Navarra y Rioja ,hay SAT en esta zonas ?
Si tuviera cualquier problema a quien llamo a daikin ,esta claro que el servicio post venta no lo conozco ,si hay alguien que de la cara y me comente algo .
No quiero ofender a nadie ,yo normalmente monto DAIKIN si hay una marca que tiene la misma maquina pero mucho mas barata y con las mismas condiciones de servicio postventa ,garantia y repuestos y si venden directamente no habria ningun
problema en probar alguna maquina equivalente a la serie jv ,ver como funciona etc y comprobar con mi amigo que no sea
la serie inverter famosa de Mcquay .Muchas gracias y un saludo .
Elvis, yo solo te puedo hablar de mi experiencia actual, de lo que comentas no tengo ni idea.
Hola, lo primero me gustaría que alguien aporte datos y manuales de servicio de los últimos modelos de la marca ACSON, los que yo tengo deben ser un poco antiguos, los códigos de errores y esquemas electrónicos de las placas no se parecen en nada a los de las DAIKIN.
Aquí dejo las características de DAIKIN y ACSON:
DAIKIN de conductos:
http://www.daikin.es/pdf_productos/34_c ... cnicas.pdf
ACSON de conductos:(me parece que las características no están actualizada, aun ponen que son de R22)
http://www.acson.es/producto.asp?p=5&i=t
Para mi las ACSON se parecen mas a la McQuay que a las DAIKIN, por lo que yo e tocado, pero hace 3 años que no monto ACSON y McQuay, por eso me interesaría que me diesen un modelo mas actual de 410A y que sea inverter y que tenga un ERR por lo menos de 3,4 y que sea de conductos con una altura en la evaporador de menos 23 mm, que es lo que mas instalo.
A mi me toco montar mas de 300 McQuay de conductos en un Geriátrico y el ingeniero me dijo que era la segunda marca de DAIKIN, entonces ilusionado abrí un aparato de estos para ver como era por dentro, me encuentro con unos chips que parecían de los años 80 de lo grandes y bastos que eran, y de interconexion entre condensadora y evaporadora tenia 7 hilos.
Conclusión, casi me dejo la espalda para que otros ganasen dinero haciendo pasar una cosa por otra.
Aquí dejo las características de DAIKIN y ACSON:
DAIKIN de conductos:
http://www.daikin.es/pdf_productos/34_c ... cnicas.pdf
ACSON de conductos:(me parece que las características no están actualizada, aun ponen que son de R22)
http://www.acson.es/producto.asp?p=5&i=t
Para mi las ACSON se parecen mas a la McQuay que a las DAIKIN, por lo que yo e tocado, pero hace 3 años que no monto ACSON y McQuay, por eso me interesaría que me diesen un modelo mas actual de 410A y que sea inverter y que tenga un ERR por lo menos de 3,4 y que sea de conductos con una altura en la evaporador de menos 23 mm, que es lo que mas instalo.
A mi me toco montar mas de 300 McQuay de conductos en un Geriátrico y el ingeniero me dijo que era la segunda marca de DAIKIN, entonces ilusionado abrí un aparato de estos para ver como era por dentro, me encuentro con unos chips que parecían de los años 80 de lo grandes y bastos que eran, y de interconexion entre condensadora y evaporadora tenia 7 hilos.
Conclusión, casi me dejo la espalda para que otros ganasen dinero haciendo pasar una cosa por otra.
http://www.caloryfrio.com/201005106330/ ... onado/aa...
Sr Fontanero compruebe en el cataalogo de SISIL caracteristicas y compare ,si tiene cualquier duda .
Por cierto ELVIS EN CUANTO VEAS LA MAQUINA te vas a tragar todo lo que has dicho.
Sr Fontanero compruebe en el cataalogo de SISIL caracteristicas y compare ,si tiene cualquier duda .
Por cierto ELVIS EN CUANTO VEAS LA MAQUINA te vas a tragar todo lo que has dicho.
Fontanero, todo evoluciona en la vida, fíjate en los coches tirados por caballos de la época de nuestros bisabuelos, y sin embargo ahora casi vuelan.
Yo llevo montando aparatos de aire desde antes que Daikin entrase en el mercado español, cuando los Srs de Carrier y roca eran los reyes del mambo, y vaya si han cambiado los aparatos desde entonces.
Sinceramente señores foreros, por probar no se pierde nada, yo tampoco estaba por la labor hace menos de un año cuando empecé a montar Acson, las on/off están bien pero ya esta, sin embargo la nueva generación no tiene nada que ver con lo anterior, son de lo mejorcito que instalo.
Yo llevo montando aparatos de aire desde antes que Daikin entrase en el mercado español, cuando los Srs de Carrier y roca eran los reyes del mambo, y vaya si han cambiado los aparatos desde entonces.
Sinceramente señores foreros, por probar no se pierde nada, yo tampoco estaba por la labor hace menos de un año cuando empecé a montar Acson, las on/off están bien pero ya esta, sin embargo la nueva generación no tiene nada que ver con lo anterior, son de lo mejorcito que instalo.
Pues yo estoy encantada,tengo una maquinita acson muy bonita no hace nada de ruido me la pusieron en la pelu y estamos
encantadas,yo y mis clientas desde que lo he puesto solo puedo hablar bien de esta marca segun el que me la monto dice
que ha montado varias y sus clientes estan muy contentos por el fresquito y no hace naaaada de ruido.
encantadas,yo y mis clientas desde que lo he puesto solo puedo hablar bien de esta marca segun el que me la monto dice
que ha montado varias y sus clientes estan muy contentos por el fresquito y no hace naaaada de ruido.
Hola Bolo, donde te has dejado a tus amigos imaginarios, están muy callados, si al final se coge antes a un Bolo que a un cojo.
Que triste, que tengas que estar pegado todo el día a internet porque nadie entra a tu tienda a comprar una ACSON.
Sal de vez en cuando a tomar el sol y hacer el amor, un besazo guapeton.
Visca Catalunya (apmart)
Que triste, que tengas que estar pegado todo el día a internet porque nadie entra a tu tienda a comprar una ACSON.
Sal de vez en cuando a tomar el sol y hacer el amor, un besazo guapeton.
Visca Catalunya (apmart)
hoi he montado una acson de estas nuevas y han mejorao un guebo son silenciosas son hidenticas que las daikin
penzaba que me estavan tommando el pelo joder son de putizima madre me parese que eres una pringao cuando beas la
maquinorra que han zacao estos de ason,bamos mi jefe ma dicho que me valla acostunbrando a montar ha esta asons
penzaba que me estavan tommando el pelo joder son de putizima madre me parese que eres una pringao cuando beas la
maquinorra que han zacao estos de ason,bamos mi jefe ma dicho que me valla acostunbrando a montar ha esta asons
Malamarcha, te estas equivocando, esto no es un chat para buscar novio, aqui los profesionales ponemos nuestras opiniones y experiencias, lo siento.
Sr SEVILLA ,creo que el unico "pringao" es usted deberia hacer un par de "santillanas" antes de entrar al foro
Bolo cada vez que te leo me confundes ya no se chato si esto es un chat, como me pones profesional esta noche no he podido pegar ojo pensando en ti, en Loquillo, en Jesus o ooooou Montador tu si que sabes montar, ya tengo novia pero no me importaría revolcarme con 4 maquinorras, vamos que hasta una ACSON no podrá enfriar el calor de mi pasión.
Un besazo para los tres mosqueteros y Dartabolo, ya quedaremos macizones.
Un besazo para los tres mosqueteros y Dartabolo, ya quedaremos macizones.
Me gustaría que el administrador de este foro impidiese entrar a aquellas personas que se aburren y no tienen nada que aportar, solo insultos y descalificaciones, si este foro vaa cotinuar en está linea yo me despido.
Malamarcha, no hay peor desprecio que no hacer aprecio.
Adios.
Malamarcha, no hay peor desprecio que no hacer aprecio.
Adios.
Estimado Sr. Fontanero, la pagina de Acson a la que usted alude es muy antigua, de echo es de R-22.
La web de Sisil 2.000 distribuidora de Acson en España, Italia Y Portugal es; www.sisil.eu.
Un saludo
La web de Sisil 2.000 distribuidora de Acson en España, Italia Y Portugal es; www.sisil.eu.
Un saludo
Sr Fontanero si son de R22 y van a pedales ,tienen tambien para dar cuerda , uy perdonen esto lo tiene la nueva serie "y", de dar pedales a dar cuerda, si señor menuda tenologia la hostia.
Saludos malamarcha vizca Catalunya gora EUSKADI.
Saludos malamarcha vizca Catalunya gora EUSKADI.
Sr. Elvis, tengo una pregunta para usted¿le paga alguien para hablar mal de determinadas marcas?, porque este tipo de ensañamiento injustificado, sobre todo cuando se supone que usted no ha montado ninguno de estos aparatos no es normal.
De verdad que las personas como usted ó el Sr. Malamarcha me aburren, tienen el sindrome de la gata flora, que si se la metes chilla, y se la sacas llora.Dediquense a realizar actos productivos, con cierta dosis de inteligencia, si es que la tienen.
Una última cosa, no voy a entrarles mas al trapo, simplemente se descalifican a ustedes mismos con sus tonterias.
Saludos.
De verdad que las personas como usted ó el Sr. Malamarcha me aburren, tienen el sindrome de la gata flora, que si se la metes chilla, y se la sacas llora.Dediquense a realizar actos productivos, con cierta dosis de inteligencia, si es que la tienen.
Una última cosa, no voy a entrarles mas al trapo, simplemente se descalifican a ustedes mismos con sus tonterias.
Saludos.
Perdón por mi ausencia pero he estado de puente. Gracias a montar marcas que no están machacadas en el mercado y que dan buenos resultados(ejemplo ACSON), dejandome un buen margen, me puedo permitir irme de puente, no como tú Sr. malamarcha que te la tienes que estar pelando delante del ordenador, ya no tienes otra cosa mejor que hacer.
Amigo Bolo, pasa de esta gente que son una banda de borregos(beeeee, beeeeee)y que van donde va Vicente, ya sabes pobrecitos no dan para nada mas. Gracias a ellos nosotros seguiremos montando marcas que no esten tan trilladas y ganando un buen dinerito.
Por cierto la semana pasada monte un Roof-Top de Acson, del nuevo refrigerante R-410A, y van de cine. Por cierto aunque nuestros amigos borregos no se lo crean, son los mismos que los de Daikin y todos ellos se fabrican en las fabricas adquiridas por estos últimos en Malasia. Y os voy a dar mas datos aún, antes de que Daikin comprase O.Y.L, fabricante entre otras marcas de Acson, hacía tambien los Roof-Top a Mitsubishi Electric y la gama Mr. Slim de conductos.
Amigo Bolo, pasa de esta gente que son una banda de borregos(beeeee, beeeeee)y que van donde va Vicente, ya sabes pobrecitos no dan para nada mas. Gracias a ellos nosotros seguiremos montando marcas que no esten tan trilladas y ganando un buen dinerito.
Por cierto la semana pasada monte un Roof-Top de Acson, del nuevo refrigerante R-410A, y van de cine. Por cierto aunque nuestros amigos borregos no se lo crean, son los mismos que los de Daikin y todos ellos se fabrican en las fabricas adquiridas por estos últimos en Malasia. Y os voy a dar mas datos aún, antes de que Daikin comprase O.Y.L, fabricante entre otras marcas de Acson, hacía tambien los Roof-Top a Mitsubishi Electric y la gama Mr. Slim de conductos.
"La verdad es la que es y no por mucho que se repita una mentira se convertirá en verdad" si señor de Sr Malamarcha
"quiero comprar un aparato de aire y me han ofrecido uno de la marca ACSON que segun dicen son los fabricantes de marcas entre otras de Daikin. ¿Es cierto esto? Por favor, alguien que sepa algo sobre esta marca desconocida "
Esto empezo con esta pregunta.
Si la pregunta hubiera empezado "alguien conoce la serie inverter de ASCON" Por favor que ALGO sepa sobre esta marca desconocida" , YO pues ni me hubiera parado ni tenido en cuenta esta pregunta ,hubiera pensado joder otra marca mas
en el mercado y punto.
Lo que no se puede es intertar vender un producto por otro y decir que es el mismo una y otra vez sin pruebas , para mas colmo, lo que dice el Sr Jesus -bolo-montador ,que donde se fabrica ASCON se fabrica DAIKIN Y MITSUBISHI,ELECTRIC.
Esto es una bola increible ,señores desde cuando es esto, por favor,ESTO CUANDO SE LO CUENTE A LA GENTE DE DAIKIN SE VAN A VOLVER LOOCOS DE FELICIDAD, las dos grandes marcas las FABRICA ASCON y YO sin saberlo soy *
He estado montando maquinas todo este tiempo y ASCON me hubiera dado la misma maquina por la mitad ,dios mio¡¡¡
TAMBIEN DACIA DICE SER DEL GRUPO RENAULT ustedes han visto un DACIA(ASCON)y un RENAULT (DAIKIN)que diferencias ven ,me pueden decir que DACIA venda el mismo modelo de coche que RENAULT,si no tienen dinero y no les preocupa la seguridad pues se engañan lo que da DACIA ,nunca lo dara un RENAULT,SI NO QUE TENGAN HUEVOS Y QUE PONGAN DAIKIN EN SU CATALOGO, SI ES VERDAD JODER QUE DEN UN CURSO TECNICO COMPARANDO AMBAS MAQUINAS Y RENDIMIENTOS ,ellos solo dicen tener una nueva gama inverter Y (X??)y tienen la coña de decir que es daikin .
Muchas gracias y saludo
"quiero comprar un aparato de aire y me han ofrecido uno de la marca ACSON que segun dicen son los fabricantes de marcas entre otras de Daikin. ¿Es cierto esto? Por favor, alguien que sepa algo sobre esta marca desconocida "
Esto empezo con esta pregunta.
Si la pregunta hubiera empezado "alguien conoce la serie inverter de ASCON" Por favor que ALGO sepa sobre esta marca desconocida" , YO pues ni me hubiera parado ni tenido en cuenta esta pregunta ,hubiera pensado joder otra marca mas
en el mercado y punto.
Lo que no se puede es intertar vender un producto por otro y decir que es el mismo una y otra vez sin pruebas , para mas colmo, lo que dice el Sr Jesus -bolo-montador ,que donde se fabrica ASCON se fabrica DAIKIN Y MITSUBISHI,ELECTRIC.
Esto es una bola increible ,señores desde cuando es esto, por favor,ESTO CUANDO SE LO CUENTE A LA GENTE DE DAIKIN SE VAN A VOLVER LOOCOS DE FELICIDAD, las dos grandes marcas las FABRICA ASCON y YO sin saberlo soy *
He estado montando maquinas todo este tiempo y ASCON me hubiera dado la misma maquina por la mitad ,dios mio¡¡¡
TAMBIEN DACIA DICE SER DEL GRUPO RENAULT ustedes han visto un DACIA(ASCON)y un RENAULT (DAIKIN)que diferencias ven ,me pueden decir que DACIA venda el mismo modelo de coche que RENAULT,si no tienen dinero y no les preocupa la seguridad pues se engañan lo que da DACIA ,nunca lo dara un RENAULT,SI NO QUE TENGAN HUEVOS Y QUE PONGAN DAIKIN EN SU CATALOGO, SI ES VERDAD JODER QUE DEN UN CURSO TECNICO COMPARANDO AMBAS MAQUINAS Y RENDIMIENTOS ,ellos solo dicen tener una nueva gama inverter Y (X??)y tienen la coña de decir que es daikin .
Muchas gracias y saludo
Hola Elvis, no decias que ibas a bajar a Madrid y nos dirías si es la misma máquina? Por favor dejate de monsergas y dinos si es la misma o no.
Por cierto, te deben pagar muy bien en Daikin al decir que han quitado del mercado una serie del producto de McQuay que no funcionaba. A quién quieres engañar, lo que han quitado del mercado es todo el producto McQuay, todo lo que se llame McQuay. Incluso las enfriadoras que fabrica McQuay en Italia ahora van con marca Daikin.
Por cierto, te deben pagar muy bien en Daikin al decir que han quitado del mercado una serie del producto de McQuay que no funcionaba. A quién quieres engañar, lo que han quitado del mercado es todo el producto McQuay, todo lo que se llame McQuay. Incluso las enfriadoras que fabrica McQuay en Italia ahora van con marca Daikin.
Señores, debido a que solo tengo respuestas de gente que no es asidua en este foro(solo1 malamarcha ) Y LOS DE DAIKIN NO SE ACLARAN investigare en otro foro que no entre cualquiera y sea mas objetivo , asi que:
DAMAS Y CABALLEROS ELVIS ABANDONA ESTE FORO. GRACIAS Y BUENOS DIAS.
La verdad solo tiene un camino, y como suele ser habitual el tiempo da la razón a quien la tiene.
Que te vaya bonito rey del rock, en vez de reconocer que te has estado equivocando, eso, eso, huye con el rabo entre las piernas.
Que te vaya bonito rey del rock, en vez de reconocer que te has estado equivocando, eso, eso, huye con el rabo entre las piernas.
Bueno, hasta ahora no he querido opinar, quería comprobarlo. El resumen es que la serie k de Acson y la JV de Daikin son CLAVADITAS, pero clavaditas de verdad, idénticas.
Sr. Elvis, y demás. Ya está bien, cuando se aseguren como yo he hecho, entonces digan lo que quieran, pero mientras tanto no den por sentado nada que no hayan comprobado todavía.
IDENTICAAAAAAASSSSS
Sr. Elvis, y demás. Ya está bien, cuando se aseguren como yo he hecho, entonces digan lo que quieran, pero mientras tanto no den por sentado nada que no hayan comprobado todavía.
IDENTICAAAAAAASSSSS