preinstalacion

Mensaje por Alfredo Perez Garcia » 07 May 2010 19:36

Estimados

necesitaria que alguien me pueda ayudar, estoy en otro pais y no he trabajado nunca con caja de presintalacion....

preguntas:

1- como conecto la descarga de agua, adónde....

2- los caños ya estan puestos? o debo ponerlos yo y llevarlos hasta terraza

3- si es así, que pasa si los caños existentes son de mayor o menor seccion? corto y sueldo....y la garantía??? al cortar no se pierde???

puene pasar algun plano para ver como es que funciona o fotos...

gracias amigos del foro como siempre

Mensaje por Fontanero » 08 May 2010 13:25

Hola.

1- La caja de pre instalación tiene una bandeja de desagüe de la que sale una pipeta a la que tienes que conectarle el desagüe de la vivienda.

2- Las tuberías de refrigeración mas un macarrón para la intercomunicación entre unidades mas otro macarrón para la linea de alimentación debes ponerlo tu.

3- Si la tuberías de refrigeración no son las correctas tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico del aparato, y el te dirá lo que se puede hacer y si no se puede hacer nada tendrás que cambiar la tubería o buscar otro aparato que sirva.

A la hora de colocar la caja no la coloques centrada, mueve la unos 15 cm hacia la izquierda de lo que debería ser el centro, y deja suficiente altura.

Las tuberías deben entrar por la izquierda de la caja y que la tubería llegue hasta el otro lateral de la caja, que lo que sobre ya se cortara a la ora de instalar el aparato.

Importante que no le caiga escombro a la bandeja de la caja.

Aquí puedes ver algunas fotos :http://preair.es/es/producto-cajas.php

Mensaje por climasan » 11 May 2010 14:16

Fontanero escribió:Hola.

1- La caja de pre instalación tiene una bandeja de desagüe de la que sale una pipeta a la que tienes que conectarle el desagüe de la vivienda.

2- Las tuberías de refrigeración mas un macarrón para la intercomunicación entre unidades mas otro macarrón para la linea de alimentación debes ponerlo tu.

3- Si la tuberías de refrigeración no son las correctas tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico del aparato, y el te dirá lo que se puede hacer y si no se puede hacer nada tendrás que cambiar la tubería o buscar otro aparato que sirva.

A la hora de colocar la caja no la coloques centrada, mueve la unos 15 cm hacia la izquierda de lo que debería ser el centro, y deja suficiente altura.

Las tuberías deben entrar por la izquierda de la caja y que la tubería llegue hasta el otro lateral de la caja, que lo que sobre ya se cortara a la ora de instalar el aparato.

Importante que no le caiga escombro a la bandeja de la caja.

Aquí puedes ver algunas fotos :http://preair.es/es/producto-cajas.php

fontanero yo no lo podia haber explicado mejor :lol: :lol: , menuda explicación, hasta yo e aprendido. felicidades por esta expectacular explicación. saludos desde malaga :wink: :wink:
cualquier duda que tengas pregunta

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Responder