Sogo SS 27 SAC

Mensaje por aire acond. MediaMarkt » 26 Jul 2007 18:34

Hola,

que os parece este aire acondicionado que venden en media markt por 179euros?,
la verdad es que no he encontrado informacion de este modelo por el google.

sabeis si lleva el kit completo de instalación,

que tal es la marca SOGO?

saludos.

Mensaje por WebMaSTER » 26 Jul 2007 21:08

No la conozco. Supongo que será algún tipo de marca importación. Mi consejo es que apuestes por una marca que, al menos, ofrezca un buen servicio técnico.

Saludos.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Mensaje por Albert » 26 Jul 2007 22:19

Estoy de acuerdo con el webmaster, es un importador que comercializa bajo la marca SOGO la verdad que en eletrónica de consumo que es donde es más conocido, efectivamente preguntales que servicios técnicos tienen en tu ciudad, y si te dan confianza es un precio muy competitivo, pero recuerda que requiere una instalación, que no es como un dvd que sale malo y te lo cambias desconectas el cable y traes uno nuevo.

www.dractecnic.blogspot.com
www.aireacondicionado.visitame.es
Saludos.

Mensaje por juanjo » 27 Jul 2007 10:11

soy el que inicio el post
gracias por vuestras respuestas,

una pregunta, no lleva el kit de instalacion completo, no lleva el tubo de cobre, sabeis cuanto me puede costar un tubo de 5 metros?.

me lo instalaria un conocido de un vecino que ya ha instalado varios pero antes de comprarlo querria sopesar gastos.

Mensaje por elfrisky » 30 Jul 2007 00:17

Hola. Te voy a responder: fíate a mil por cien de esa marca. Por lo menos esa es la respuesta que yo te voy a dar, y te explico el por qué. Yo he comprado para mi casa un AA Samsung, un Mitsuco y ese, el SOGO, pero no sé si es ese que dices tú. El mío lo compré al principio de verano y tiene 4500 frigorías, y del que me hablas creo que es de 3500, que es el que venden ahora.

Pues bien, el kit de instalación viene completísimo, ya te digo, el modelo mío. Venían hasta las tuberías abocardadas y con sus tuercas ya metidas, los armaflex y cables de 5 hilos y de 3 para las instrucciones y la alimentación. La instalación es sencillísima, y de los 3, es el que mejor va. El samsung me ha dejado tirado y estoy de tiras y aflojas con los del servicio técnico, que achacan todo a "una falta de gas" cuando siquiera arranca la unidad exterior.....

El de arriba dice que esto no es como un DVD que si se rompe lo tiras y yasta. Pues yo te diría que pagué los 200e del Sogo más contento que los casi 450e del samsung, y mira por dónde me ha salido!! podría haber puesto otro sogo y haberme ahorrado 250!!! Todo porque era inverter......

En fin, que si quieres comprartelo, pregunta antes al encargado por el kit de instalación, que a mí me lo dijeron y fueron muy amables conmigo. Suerte y ya nos contarás!!

Mensaje por juanjo » 30 Jul 2007 23:36

hola, ahora me has metido mas dudas jeje, ya casi tenia decidido comprarme el del carrefour inverter por 400 euros (4 años de garantia), mas que nada porque es inverter y consume menos.

Que tal te consume el SOGO? , la factura de la luz...

estoy emperrado en comprarmelo esta semana que no puedo mas con el calor que hace

saludos.

Mensaje por elfrisky » 31 Jul 2007 00:59

Pues de consumo te puedo decir que consume 1400W (todo esto el mio, que son 4500 frigorías) y que en el Media Mark no supieron decirme si era clase C o D. Tengo otro aire acondicionado, comprado en Alcampo, Gree, que da 3500 y consume 1300 y es clase D, así que supongo que el Sogo será mejor porque en 100W más, rinde 1000 frigorías más.

Sobre lo del inverter del Carrefour, no es ninguna ganga. Date cuenta que la mayoría de fabricantes incluyen más garantía en lo que es el compresor. Todo lo demás tiene el año por ley, que si no se rompe en un año, no creo que se rompa ya. Con esto te quiero decir que te decantes por alguna marca un poco más conocida, que quizás, si quieres instalartelo tú, puedas conseguir un Daikin, un Samsung o algo por el estilo por ese precio. Aquí en Granada he llegado a ver el Panasonic Inverter por no más de 450e, y mejor que esos no los hay.

Suerte en tu meditación y elige lo que más te convenga. Saludos.

Edito: El compresor del Sogo mío es Samsung, por si te sirve para decidirte. Saludos!

Mensaje por txuli8 » 25 Jun 2009 13:02

yo lo he instalado hace una semana i va de coña. tiene todo lo que necesitas para la instalacion i el gas ya biene en el propio aparato no necesita carga adicional. esta muy bien i para lo que cuesta.

Mensaje por madjid » 26 Ene 2010 15:00

SOGO es una marca española

Mensaje por picharrin » 26 Mar 2010 15:42

Tengo un aire marca sogo,el modelo es ss-47 sat y me parpadea las luces de encendido verde y roja.Mi pregunta es ¿que le puede pasar a la maquina?

Mensaje por JUANCA » 21 Sep 2011 20:54

DECIROS A TODOAS QUE TENGO DESDE HACE TRES AÑOS UN AIRE ACONDICIONADO SOGO, CONCRETAMENTE EL MODL. SS-27 SAC Y ES LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO EN AÑOS , EL KIT COMPLETISIMO, EL REDIMIENTO EXCEPCIONAL Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA UNIDAD EXTERIOR APENAS HACE RUIDO ,NI SE NOTA , ALGO IMPORTANTE PARA EL DESCANSO NOCTURNO DE LOS DEMAS VECINOS , EN LA ACTUALIDAD PIENSO COMPRAR OTRO PARA SUSTITUIRLO EL DE CASA UN GENERAL Y ASI TENER LOS DOS SOGO, NO TE LO PIENSES COMPRALO, UN SALUDO.

Mensaje por stel16 » 16 Nov 2011 15:09

JUANCA escribió:DECIROS A TODOAS QUE TENGO DESDE HACE TRES AÑOS UN AIRE ACONDICIONADO SOGO, CONCRETAMENTE EL MODL. SS-27 SAC Y ES LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO EN AÑOS , EL KIT COMPLETISIMO, EL REDIMIENTO EXCEPCIONAL Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA UNIDAD EXTERIOR APENAS HACE RUIDO ,NI SE NOTA , ALGO IMPORTANTE PARA EL DESCANSO NOCTURNO DE LOS DEMAS VECINOS , EN LA ACTUALIDAD PIENSO COMPRAR OTRO PARA SUSTITUIRLO EL DE CASA UN GENERAL Y ASI TENER LOS DOS SOGO, NO TE LO PIENSES COMPRALO, UN SALUDO.

Hola me puedes informar un poco, me quiero comprar el mismo que tienes tu quiero saber si es inverter y si el precio de 325€ te parece correcto. Gracias. Ah para instalarlo he de llamar a algún técnico para que lo haga y compruebe la instalación o lo puede hacer uno mismo sin llamar a ninguna compañia?

Mensaje por Invitado » 13 Jul 2017 19:32

Salut serait il possible d'avoir le manuel sogo ss 37?

Mensaje por Invitado » 12 Ene 2019 14:32

tengo un aparato de esa marca varios años ningun proplema, yo lo recomiendo

Responder