Avería en General Inverter

Mensaje por paco.sp » 21 Jun 2010 18:05

Hola, tengo 2 aparatos General Inverter que no funcionan y tienen una serie de parpadeos de los que no encuentro información. Además, los técnicos que lo han visto creo que no han visto bien los parpadeos, porque he visto en otros posts que con los parpadeos se puede saber que avería es.
El aparato lo enchufo y empieza a parpadear, y la unidad exterior no se pone en marcha.
Los parpadeos son:
1. El aparato mayor, ASH12LSACW: luz roja, OPERATION: 8 parpadeos, luz verde, TIMER: parpadeo rápido. Cuando pulso el test run: roja: parpadeo continuo rápido, verde: 3 parpadeos.
2. El otro aparato, creo que es ASH9LSACW: roja: fija, verde: parpadeo continuo lento. Roja: parpadeo rápido. Verde: 2 parpadeos.

A ver si tengo suerte y es fácil de solucionar, y a ver si tengo más suerte todavía y encima es barato :(
Un saludo
Paco

Mensaje por paco.sp » 23 Jun 2010 11:46

Al menos podría alguien decirme donde puedo ver ese problema?, es que no encuentro nada y me gustaría saber de que va la cosa cuando venga un técnico a mi casa.
Gracias

Mensaje por Fontanero » 23 Jun 2010 23:14

paco.sp
1. El aparato mayor, ASH12LSACW: luz roja, OPERATION: 8 parpadeos, luz verde, TIMER: parpadeo rápido. Cuando pulso el test run: roja: parpadeo continuo rápido, verde: 3 parpadeos.

Error del filtro activo o un corte instantáneo es detectado
Compresor, ventilador exterior OFF (desaparece en 3 minutos)

paco.sp
2. El otro aparato, creo que es ASH9LSACW: roja: fija, verde: parpadeo continuo lento. Roja: parpadeo rápido. Verde: 2 parpadeos.

Al poner en funcionamiento la máquina, la unidad interior no recibe la señal de la unidad exterior durante 10 seg consecutivos.
Paro permanente después de 30 segundos

Mensaje por elfo » 19 Jul 2010 22:57

hola tengo el mismo problema en un split general ..hse enciende la luz roja (programer) 5 veces y la verde (timer) se queda intermitente...no funciona como debe..

a que se puede deber???

gracias...

Mensaje por chaapi42 » 08 Ago 2010 19:48

Por algunas reparacione te pdia decir k es falta de gas ó de el cable de datos, un saludo.

Responder