Programa Cool-Tool

Mensaje por fgutierrez » 04 Nov 2008 18:50

Estimados colegas:
Os informo,que el programa de cálculo Cool-Tool, es una herramienta magnífica que dispone de13 programas para el cálculo de todos los conceptos de la refrigeración y el a/a; en Europa lo usan más de 2.000 empresas yestán contentas con su resultado...
Si alguien está interesado, os ruego contactar a mi correo privado.
saludos fgutierrez
Saludos fgutierrez

Mensaje por ZETAQ » 06 Dic 2008 12:24

fgutierrez escribió:Estimados colegas:
Os informo,que el programa de cálculo Cool-Tool, es una herramienta magnífica que dispone de13 programas para el cálculo de todos los conceptos de la refrigeración y el a/a; en Europa lo usan más de 2.000 empresas yestán contentas con su resultado...
saludos fgutierrez

Amigo Gutierrez, un saludo cordial. ¿Cuál es el link para bajar este programa, gracias?

Mensaje por fgutierrez » 09 Dic 2008 09:46

Estimado colega:
El programa no lo podrás bajar,ya que no es gratis,...sin embargo, puedes verlo en la web del autor, www.ingmergl.de
Si además quieres adquirrilo, te ruego que me pongas un corrreo privado y te envio los precios y demás información.
Saludos fgutierrez
Saludos fgutierrez

Mensaje por Invitado » 04 Jun 2010 09:33

fgutierrez escribió:Estimados colegas:
saludos fgutierrez

Mensaje por CAMARTINEZ » 19 Jul 2010 21:45

[CABALLERO YO ESTOY INTERESADO EN EL SOFTWARE DE CALCULO QUE USTED TIENE, MI CORREO ES XP-CARLOS@HOTMAIL.COM
JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA

Mensaje por fgutierrez » 20 Jul 2010 20:06

O.K. te escribo un correo privado y te informo.
Saludos cordiales. fgutierrez
Saludos fgutierrez

Mensaje por rodrigomalvon » 20 Ago 2010 18:51

ESTOY INTERESADO EN EL SOFTWARE DE CALCULO QUE USTED TIENE, MI CORREO ES rodrigomalvon@hotmail.com

Mensaje por fgutierrez » 23 Ago 2010 08:39

O.K., te envio correo privado a esa dirección.
Gracias por la consulta.
Saludos fgutierrez

Mensaje por danielscuby@hotmail.com » 30 Oct 2010 03:10

me interesa el programa te mando mi correo

Mensaje por fgutierrez » 31 Oct 2010 11:59

O.K. Daniel, te lo envio
Saludos fgutierrez
Saludos fgutierrez

Mensaje por skrimbol » 07 Jul 2011 01:33

compañero buenas noches me interesa el software, mi correo es skrimbol@hotmail.com si me lo puede enviar al correo le agradecería mucho.

Mensaje por fgutierrez » 07 Jul 2011 13:12

Amigo skribol:
Te envio correo con la lista de precios de "cool-Tool", a tu privado que me indicas.
Una "demo" puedes visionarla en www.fri3oilsystem.com pero no puedes trabajar demasiado en ella,...es sólo "DEMO".
Saludos muy cordiales.fgutierrez
Saludos fgutierrez

Mensaje por MARACO46 » 12 Jun 2012 22:35

Saludos Amigos...

Estoy muy interesado en el Programa, le envío mi e-mail: gguerra1545@hotmail.com; por favor si tienen un manual o Instructivo de Usuario Preliminar que puedas mostrar seria ideal... Gracias...

Mensaje por fgutierrez » 13 Jun 2012 08:26

Estimado amigo:
Sólo hay disponible la "demo" que se encuentra en nuestra web ...
www.fri3oilsystem.com
Amén de eso, estamos preparando una serie de cursos de formac ión de la herramienta que comenzará en Septiembre. Si estás interesado en participar, te ruego me envies tus datos a fgutierrez@ofiwet.com y entonces cuando esté preparado te enviaré los detalles de como participar en los cursos.
Saludos cordiales.fgutierrez
Saludos fgutierrez

Mensaje por Leo Perez » 21 Jun 2012 03:02

Hola estoy interesado en el software, mi correo es licenciadoleo@gmail.comtierra

Mensaje por fgutierrez » 29 Jun 2012 08:50

Colega Leo:
He enviado información a tu correo que figura en éste tema, pero viene devuelto,...por favor escribemé otro correo al mío y te lo vuelvo a enviar.
Saludos fgutierrez

Mensaje por daniel » 25 Oct 2012 14:06

hola amigo vi el programa en demo me interesa quisiera saber cuanto cuesta

Mensaje por daniel » 25 Oct 2012 16:18

me interesa el programa quisiera saver como lo consigo el completo

Mensaje por daniel » 25 Oct 2012 16:20

como consigo el sofware

Mensaje por chispas-gs » 25 Oct 2012 16:28

www.fri3oilsystem.com

Mensaje por fgutierrez » 25 Oct 2012 17:24

Estimado Daniel:
Te ruego escribas un correo al mio fgutierrez@ofiwet.com
Saludos fgutierrez

Mensaje por fgutierrez » 29 Nov 2012 12:21

Estimados colegas:
Os anuncio que el próximo día 21 de Enero de 2013, estamos Organizando un curso para la herramienta "Cool-Tool", por si a alguien de los que han consultado, les interesa asistir y en ese caso ruego envieis una nota a fgutierrez@ofiwet.com y os envio las condiciones para la asistencia, programa, hoja de inscripción,etc.
El curso se impartirá en Almería y estará presente el Ingeniero que ha realizado la patente del software que asiste al mismo.
Saludos fgutierrez

Mensaje por fgutierrez » 14 Ene 2013 11:44

Estimados amigos:
Os recuerdo que la próxima semana (día 21 de los corrientes), se impartirá el curso programado de "Cool-Tool".
Si hay alguien interesado, ruego contactar ya que todavía quedan algunas plazas para la asistencia.
Para contactar escribir a fgutierrez@ofiwet.com os devolveré una copia del programa y hoja de inscripción
Saludos fgutierrez

Responder