hola foreros.
Tengo un AA first line que ha dejado de funcionar.
Funcionaba perfectamente y el otro dia al darle con el mando, no funciona nada.
pensé era las pilas, pero tras cambiarlas e incluso usar otro mando de otro first line con el que tambien funcionaba, pues como que no. No hace nada. Ni siquiera se enciende piloto alguno.
Pense era un problema de conexion electrica, pero está correcta y si le doy al reset del aparato funciona. aunque no puedo cambiar a calor ni la temperatura.
¿que puede ser?
A ver si podeis ayudarme que ya no se que hacer.
Un saludo, amigos.
no funciona AA first line
Por lo que me cuentas parece que no existe comunicación entre el mando a distancia y la máquina.
Mira primero si tienes el mando programado para conectar o desconectar a alguna hora determinada
Prueba tambien a desconectar la máquina de la corriente totalmente durante 30 seg y vuelvela a conectar
Comprueba el receptor de señal que esta en la unidad interior, puede que tenga algún cable suelto, este sucio o quizas lo tengas que reemplazar.
Comprueba en la placa eléctronica que no haya ninguna ficha de conexión floja o suelta.
Un saludo.
Mira primero si tienes el mando programado para conectar o desconectar a alguna hora determinada
Prueba tambien a desconectar la máquina de la corriente totalmente durante 30 seg y vuelvela a conectar
Comprueba el receptor de señal que esta en la unidad interior, puede que tenga algún cable suelto, este sucio o quizas lo tengas que reemplazar.
Comprueba en la placa eléctronica que no haya ninguna ficha de conexión floja o suelta.
Un saludo.
Hola a todos. Carlos a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. He comprobado todo lo que recomendo Francis pero sigue igual. Lograste arreglarlo?? No se que hacer
Por lo que veo os pasa lo mismo que a mi.
por lo menos en el mio, saque la placa del Split midiendo con el tester comprobe que el transformador no tenia en el secundario el voltaje adecuado, lo cambie y todo Ok.
Espero que sea eso en los vuestros.
Salu2.
por lo menos en el mio, saque la placa del Split midiendo con el tester comprobe que el transformador no tenia en el secundario el voltaje adecuado, lo cambie y todo Ok.
Espero que sea eso en los vuestros.
Salu2.