SOBRE MARCA ACSON

sivero

Mensaje por sivero » 19 Abr 2010 18:43

quiero comprar un aparato de aire y me han ofrecido uno de la marca ACSON que segun dicen son los fabricantes de marcas entre otras de Daikin. ¿Es cierto esto? Por favor, alguien que sepa algo sobre esta marca desconocida
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Abr 2010 09:14

Buenos dias le sugiero que entre en la pagina de SISIL 2000 SL contacte con ellos ,son importadores de la marca ACSON le mandaran manuales tecnicos especificando los controles que tienen algunas maquinas que son DAIKIN
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Abr 2010 14:53

Entra en la pagina [External Link Removed for Guests]
Trololo

Mensaje por Trololo » 22 Abr 2010 22:20

Si igual que los fiat llevan motor ferrari, no se si lo fabricara el mismo pero no son los mismos aparatos, es como comparar a un burro con un pura sangre.

yo e instalado ACSON, McQuay y no se parecen en nada a las DAIKIN.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Abr 2010 08:23

Disculpe Sr Trocolo ,a partir de este año la nueva serie inverter kr de ACSON son totalmente DAIKIN ,tanto la exterior como
la interior , es mas la roof top de ACSON (TECNOLOGIA ACSON )la tiene DAIKIN pero con la pegatina DAIKIN a igual que los
fancoills .

Antes de esta fecha ACSON no tenia ningun componente DAIKIN.
Trololo

Mensaje por Trololo » 23 Abr 2010 12:24

Gracias por el aviso, a partir de ahora mirare con lupa las DAIKIN no me vallan a meter un trucho.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2010 14:14

Sr trololo,le sorprenderia saber que marcas que son bastantes prestigiosas utilizan la misma "tecnologia"que los aparatos
que se venden en los hipermercados y cuestan la mitad.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 May 2010 17:44

Las acson son las mismas que la serie JV de Daikin, no es lo mismo que ser Daikin. Es lo mismo que ser Daikin serie JV, la chunga de Daikin. La serie G es la pata negra y esa si que es unica. No se admite discusión.

Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 May 2010 08:27

Pero es DAIKIN ....

Un saludo
invitado

Mensaje por invitado » 14 May 2010 18:59

Perdona pero la serie JV de Daikin de chunga no tiene nada. Lo único que no tiene es el detector de presencia que ya de diras para que sirve. Si la Acson es más barata y es la misma que la JV me parece una buena alternativa.
ELVIS

Mensaje por ELVIS » 16 May 2010 09:37

Alguien sabe como saber mas de esta marca quien comercializa quien las distribuye ??

Ya que seria una buena opcion a DAIKIN si es la misma maquina, tambien seria importante saber el post venta ,repuestos

el SAT ,etc.Por mucho que sea DAIKIN habria que tener en cuenta esto ultimo.

Un saludo[code][/code]
invitado

Mensaje por invitado » 26 May 2010 16:51

ELVIS escribió:Alguien sabe como saber mas de esta marca quien comercializa quien las distribuye ??

Ya que seria una buena opcion a DAIKIN si es la misma maquina, tambien seria importante saber el post venta ,repuestos

el SAT ,etc.Por mucho que sea DAIKIN habria que tener en cuenta esto ultimo.

Un saludo[code][/code]

Es una marca que se comercializa por el canal profesional. En que zona necesitas saber donde se distribuye?
ELVIS

Mensaje por ELVIS » 28 May 2010 08:32

Navarra y La Rioja ,de todas maneras al ser una marca desconocida que dice ser daikin no me fio ademas he hablado con gente de daikin y me han dicho que eso que tengan componentes electronicos que ni de coña , gracias y un saludo
invitado

Mensaje por invitado » 31 May 2010 12:58

ELVIS escribió:Navarra y La Rioja ,de todas maneras al ser una marca desconocida que dice ser daikin no me fio ademas he hablado con gente de daikin y me han dicho que eso que tengan componentes electronicos que ni de coña , gracias y un saludo

Que te van a decir los Señores de Daikin. Es como si les preguntas a los de Audi por los de Skoda. No te fies de las apariencias. Yo por lo que he oido en Daikin hay mucha burocracia y si les pides una pieza y no la tienen, te jodes. Las empresas que estan enfocadas al canal profesional tiene un post-venta que funciona bastante mejor.
ELVIS

Mensaje por ELVIS » 31 May 2010 17:23

Disculpe Sr Invitado , yo he montado una cantidad ingente de maquinas daikin y solo tuve un problema y se soluciono ,conozco mucho a daikin y me han dicho que las ACSON son muy malas y si se han unido con ellos es por una
cuestion comercial AMERICA donde daikin cojea ,las ACSON ni llevan ni llevaran ningun componente daikin.

Muchas gracias y un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Jun 2010 21:52

ELVIS escribió:Disculpe Sr Invitado , yo he montado una cantidad ingente de maquinas daikin y solo tuve un problema y se soluciono ,conozco mucho a daikin y me han dicho que las ACSON son muy malas y si se han unido con ellos es por una
cuestion comercial AMERICA donde daikin cojea ,las ACSON ni llevan ni llevaran ningun componente daikin.

Muchas gracias y un saludo

Sr. Elvis, yo también se que las máquinas Daikin son muy buenas pero me temo que quién le informa no le tiene mucho afecto. Como sabrá dada su experiente, la certificación eurovent es una certificación europea donde los fabricante solo pueden facilitar datos que sean ciertos. Pues bien, si usted comprueba estos dos links: [External Link Removed for Guests] y [External Link Removed for Guests] podrá comprobar que la serie JV de Daikin es exactamente igual que la serie K de Acson. No solo es el único producto que es igual. Como le ha mencionado otra persona en el foro existen más productos iguales. Ahora le ruego que me crea, la serie Y de Acson tiene toda la electrónica de Daikin y los compresores Daikin. Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Jun 2010 22:00

Por cierto, Sr. Elvis, sobre lo bien que funciona el servicio técnico de Daikin, aquí tiene un foro donde les ponen bien: [External Link Removed for Guests]

un saludo de nuevo.
ELVIS

Mensaje por ELVIS » 02 Jun 2010 08:41

Buenos dias Mr Invitado ,la unica manera de saber si es la misma maquina es comparar ambos modelos serie JV daikin

con la EQUIVALENTE DE ACSON ,esta semana que viene he quedado con una gente de daikin (MADRID) tienen una maquina

de ustedes (acson) y me la van a comparar con un modelo de daikin para que vea una serie de diferencias ,y son tan disti-

-dintas que no se parecen en nada ,es decir son dos maquinas distintas TAN DISTINTAS COMO UN BMW DE UN TATA HINDU

muchas gracias y un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jun 2010 10:26

Sr. Elvis, yo no pretendo venderle una máquina Acson, de hecho, soy instalador de Almería y no creo que pueda venderle en su zona. He comprado unas máquinas Acson en un distribuidor que tiene expuestas una Acson y una Daikin y creo poder decir que son iguales. Usted, sin embargo, sin verlas, ya me dice que "son tan distintas que no se parecen en nada". Siga votando a Zapatero. Un saludo.
Montador

Mensaje por Montador » 02 Jun 2010 10:42

Estimado Sr. Elvis, llevo unos días leyendo en el foro y hasta ahora no he querido participar, pero es que dice usted unas cosas que parece que trabaje en Daikin. Yo soy un instalador de Madrid y monto casi de todo, le puedo garantizar que las maquinas inverter de Acson son tecnología Daikin, y concretamente las que se laman serie K son las mismas que las JV. Le voy a dar mas datos, hace unos veinte días llamé a mi comercial de Daikin en Madrid y efectivamente tal y como usted dice me dijo que no eran las mismas, que las suyas se hacen en Europa, si usted se molesta en ver el lugar de fabricación de las JV, vera que son de Tailandia, con lo que tengo claro que no me están diciendo la verdad, y en segundo lugar si usted pone una al lado de la otra podrá comprobar que ademas de ser fisicamente iguales, si las abre, es mas de lo mismo, en resumen yo le aconsejo que no se crea todo lo que le dicen, compruebeló y despues opine.
Responder