Sonido intermitente todo el día aún con el aire apagado

Preguntas y respuestas sobre la instalación, el mantenimiento y las averías.
Responder
romularis

Mensaje por romularis » 08 Oct 2012 17:23

Nuevo problema con los aires acondicionados. Resulta que se oye durante todo el día un sonido constante e intermitente, parecido al de un grillo, aún con los aparatos de aire apagados. Debe ser algo eléctrico pero los "fenómenos" de los instaladores no saben a qué obedece.
¿Alguien puede sugerirme algo?

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 08 Oct 2012 17:27

Ese ruido es en la unidad interior?
Si es asi tocala,muevela un poco a ver si se atenua o quita.
Puede ser el transformador de la fuente
Porque imagino que si le quitas la tension no te lo hace,no ?

romularis

Mensaje por romularis » 08 Oct 2012 18:21

Efectivamente, si le quito la corriente no suena. Y sí, el sonido es de la unidad interior. Haré revisar el transformador.

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 08 Oct 2012 18:27

Muchas veces el alojamiento toma orgura,si tiene grapa,aprietala y si es de plastico con armaflex adesivo seria suficiente.

romularis

Mensaje por romularis » 22 Oct 2012 20:21

Una vez más he de felicitarte, ya me has dado dos soluciones a dos problemas que he tenido. ¿No te interesaría venir a a trabajar a Sant Cugat del Vallés (Barcelona), porque aquí no tienen ni idea y eso con muchos años de oficio a sus espaldas.
Gracias por todo.

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 23 Oct 2012 08:09

romularis escribió:Una vez más he de felicitarte, ya me has dado dos soluciones a dos problemas que he tenido. ¿No te interesaría venir a a trabajar a Sant Cugat del Vallés (Barcelona), porque aquí no tienen ni idea y eso con muchos años de oficio a sus espaldas.
Gracias por todo.

De nada para eso estamos.Con respecto al trabajo no se que decirte.Si te enteras de algo,lo pensaremos.

Un saludo

Armanditox

Mensaje por Armanditox » 19 Feb 2017 06:31

Tuve el mismo problema. Encendido o apagado no dejaba de sonar el beep. El resto funcionaba super bien. Limpié los filtros (que estaban super sucios) pero nada. Y me percaté que en el interior decía reset y un plástico cortado que podía presionar (con el aire funcionando, y haciendo ese sonido molesto) lo presione y se callo. Fin

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 19 Feb 2017 11:01

Armanditox escribió:Tuve el mismo problema. Encendido o apagado no dejaba de sonar el beep. El resto funcionaba super bien. Limpié los filtros (que estaban super sucios) pero nada. Y me percaté que en el interior decía reset y un plástico cortado que podía presionar (con el aire funcionando, y haciendo ese sonido molesto) lo presione y se callo. Fin

Gracias por el aporte,en tu caso estaría el pulsador auxiliar de servicio pulsado

Ese reset es como dejarla sin tensión durante 15 minutos
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

luisarg

Mensaje por luisarg » 04 Sep 2018 22:58

chispas-gs escribió:
romularis escribió:Una vez más he de felicitarte, ya me has dado dos soluciones a dos problemas que he tenido. ¿No te interesaría venir a a trabajar a Sant Cugat del Vallés (Barcelona), porque aquí no tienen ni idea y eso con muchos años de oficio a sus espaldas.
Gracias por todo.

De nada para eso estamos.Con respecto al trabajo no se que decirte.Si te enteras de algo,lo pensaremos.

Un saludo

Buenas cual fue el problema como lo solucionaste?

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 08 Sep 2018 19:06

Transformador,sujeción,etc
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder