No arranca el equipo

Mensaje por Invitado » 05 Ago 2010 10:31

Hola, he alquilado una oficina y en ella hay instalado un equipo de aire acondicionado Mitsubishi PLA-RP60AA, de techo, es un aparato que está nuevo, casi sin uso, aunque tiene 3-4 años, ha estado sin corriente eléctrica entorno a 3 años y ahora cuando entro yo y me dan la luz, me encuentro que no arranca.

He dado a todos los botones del mando, le he cambiado las pilas, he abierto el filtro de la unidad interior y esta completamente limpio, yo diría que casi sin estrenar y el resto del aparato también, en cuanto a la unidad exterior no se nada porque esta en la azotea y no tengo acceso a ella.

Todo lo que el aparato hace cuando lo enciendo es emitir un pitido, igual que cuando doy a cualquier botón, y nada más que encenderse una luz roja en el equipo que parpadea constantemente, nada más, ni intención de arrancar.

¿Le habrá afectado tanto tiempo sin energía?, ¿tendrá una avería?, por favor ¿podéis ayudarme antes de tener que llamar a un servicio técnico?

Muchas gracias

Mensaje por ambrayas » 06 Ago 2010 09:33

Hola, si como dices a estado parado 3 años seguramente le falte refrigerante, si no tiene refrigerante no se va a poner en marcha, si no entiendes del tema, llama a alguien q te lo mire y seguramente te dira q le falta gas, pero hazte con la llave de la azotea ya que le hara falta.

Responder