desde hace tiempo hice una pregunta sobre un error de a.a whistetone la maquina sale error E7 y sigo sin saber que tipo de averia es ,la maquina sigue sin funcionar y por mucho que busco en internet la respuesta no consigo averiguar nada sobre ese tipo de averia , si alguien me pudiera orientar o que comprobar de la maquina, la verdad es que no he comprobado gas porque me parece extraño que sea de ahi , la maquina ya lleva tiempo montada descartando quesea de montaje el a.a es WHISTETONE WTLCD09.
Gracias de antemano
averia E7 a.a whitetone
No podria ser que fuera white westinghouse
la marca es Whitetone no se que casa lo comercializa pero es una de esa marcas mas economicas que salio hace unos años Yo almenos la conocia
Seguro que deberia haber alguna igual que esta con otra marca.
Pues a detripar el equipo haber que tiene.
Salu2
Pues a detripar el equipo haber que tiene.
Salu2
escano escribió:desde hace tiempo hice una pregunta sobre un error de a.a whistetone la maquina sale error E7 y sigo sin saber que tipo de averia es ,la maquina sigue sin funcionar y por mucho que busco en internet la respuesta no consigo averiguar nada sobre ese tipo de averia , si alguien me pudiera orientar o que comprobar de la maquina, la verdad es que no he comprobado gas porque me parece extraño que sea de ahi , la maquina ya lleva tiempo montada descartando quesea de montaje el a.a es WHISTETONE WTLCD09.
Gracias de antemano
Hola , yo no soy muy entendido pero a mi me avisaron para una maquina que no la habia puesto yo y tenia el mismo error que tu comentas. La maquina era un split de 3000 y la marca WETSTAR, que supongo que son marcas de un año para abaratar precios y tirar el mercado. Bueno, el asunto es que busque el telefono que venia en la documentacion y contacte con el servicio tecnico , le comente el caso y me dijo que ese error solo lo puede dar la placa electronica que va en la unida interior, que costaba unos 70 u 80 euros, ya que no estaba en garantia, mas el trabajo , desplazamiento, etc.
Como era un conocido mio lo intente, pues la verdad no merecia la pena tal maquina.
Una vez comprada la instale y funcionaba. Eso fue lo que me paso a mi , a lo mejor no compensa hacer el trabajo para este tipo de maquinas tan baratas, eso ya depende de ti, yo solo te comento lo que hice yo en esta marca que probablemente lleve el mismo material.Saludos
Como era un conocido mio lo intente, pues la verdad no merecia la pena tal maquina.
Una vez comprada la instale y funcionaba. Eso fue lo que me paso a mi , a lo mejor no compensa hacer el trabajo para este tipo de maquinas tan baratas, eso ya depende de ti, yo solo te comento lo que hice yo en esta marca que probablemente lleve el mismo material.Saludos