problema con el aire acondicionado
hola compre un equipo en el erosqui marcaecron y mi problema es que no enfria cuando emos venido de vacaciones yo le toco las tuverias y la de 1/4 esta friay y resuda y la de 3/8 eta atemperatura anviente y el compresor hace un ruido raro,a las llaves estan aviertas da la sensacion de que no circula ela gas que puede ser?
Hola tengo un acondicionador de aire York modelo Y9usc12-2T Se apaga se prende está 10 min. y se apaga d nuevo No tengo las instrucciones es un modelo viejito Alguien me ayuda? gracias
Anonymous escribió:Hola tengo un acondicionador de aire York modelo Y9usc12-2T Se apaga se prende está 10 min. y se apaga d nuevo No tengo las instrucciones es un modelo viejito Alguien me ayuda? gracias
Es tipo ventana como este:
http://www.gervasoni.biz/pdf/york/compacto-Y9US.pdf
York model Y9USC12-2T. Error E-1
Mi solución fue, desconectar el aire durante dos minutos, luego presionar el botón de mode y power a la misma vez que lo conecto a la corriente y soltar el botón de mode y power a los 40 segundos. Es lo único que me ha funcionado.
Mi solución fue, desconectar el aire durante dos minutos, luego presionar el botón de mode y power a la misma vez que lo conecto a la corriente y soltar el botón de mode y power a los 40 segundos. Es lo único que me ha funcionado.
Invitado escribió:York model Y9USC12-2T. Error E-1
Gracias. esa es la solucion!!!!!
No hace falta pulsar los botones del mando,solo con dejarla sin tensión durante 10 minutos seria suficiente ( solo en caso de bloqueo,en avería ningún modo sirve,solo su reparación )