mando por control remoto para a.a. fuji electric

Mensaje por lobox » 19 Ago 2010 14:42

Buenas a todos! me han instalado un aire acondicionado por conductos de la marca fuji electric, modelo acf45uia. He intentado emparejar un mando a distancia universal ya que no traía mando (que no entiendo porque, pero bueno), pero es imposible. la verdad que es incomodo tener que estar todo el rato levantándote para encenderlo o apagarlo o cambiar de temperatura. Sengun las instrucciones el sensor de temperatura interior está bloqueado de fábrica. no tengo ni idea de como solucionarlo. gracias de antemano!

Mensaje por Delafron » 19 Ago 2010 20:53

Debe traer un mando con su cable, pero un mando a distancia en una de conductos, que yo sepa eso solo lo hace CARRIER y la gente acaba por colgarlo en la pared al lado del sensor, y no entiendo para que tienes que cambiar tanto de temperatura si a unos 26 grados que lo pongas el solo ya se parara cuando llegue a la temperatura no es un televisor que cuando te aburres de lo que ves cambias de canal y para desbloquear el mando te sale una llave en el mando mantén pulsado el botón que pone THERMO SENSOR hasta que la llave parpadee entonces deja de pulsar y vuelve a pulsar el botón y desaparecerá la llave.

Mensaje por lobox » 19 Ago 2010 21:30

ok! la verdad es que desconocia que los aires acondicionados por conductos no tuvieran mando a distancia. Lo del sensor lo voy a probar, pero de todas formas muchas gracias por la aclaración. un saludo

Mensaje por lobox » 21 Ago 2010 16:55

He intentado quitar la llave según me dice el compañero, pero no funciona. Me parpadea la llave y dejo de pulsar, vuelvo a pulsar y me salta la función "eco".

Responder