mando por control remoto para a.a. fuji electric
Buenas a todos! me han instalado un aire acondicionado por conductos de la marca fuji electric, modelo acf45uia. He intentado emparejar un mando a distancia universal ya que no traía mando (que no entiendo porque, pero bueno), pero es imposible. la verdad que es incomodo tener que estar todo el rato levantándote para encenderlo o apagarlo o cambiar de temperatura. Sengun las instrucciones el sensor de temperatura interior está bloqueado de fábrica. no tengo ni idea de como solucionarlo. gracias de antemano!
Debe traer un mando con su cable, pero un mando a distancia en una de conductos, que yo sepa eso solo lo hace CARRIER y la gente acaba por colgarlo en la pared al lado del sensor, y no entiendo para que tienes que cambiar tanto de temperatura si a unos 26 grados que lo pongas el solo ya se parara cuando llegue a la temperatura no es un televisor que cuando te aburres de lo que ves cambias de canal y para desbloquear el mando te sale una llave en el mando mantén pulsado el botón que pone THERMO SENSOR hasta que la llave parpadee entonces deja de pulsar y vuelve a pulsar el botón y desaparecerá la llave.
ok! la verdad es que desconocia que los aires acondicionados por conductos no tuvieran mando a distancia. Lo del sensor lo voy a probar, pero de todas formas muchas gracias por la aclaración. un saludo
He intentado quitar la llave según me dice el compañero, pero no funciona. Me parpadea la llave y dejo de pulsar, vuelvo a pulsar y me salta la función "eco".