samsung sh12vad no funciona control remoto

Mensaje por ajvulcan » 31 May 2010 17:46

Hola, tengo dos aires acondicionados de esa marca que al principio funcionaban correctamente, pero uno de ellos de pronto dejó de funcionar el mando a distancia, desconozco porque, solo se puede encender con el botón del propio aire, aunque no puedo controlar la temperatura ni ninguna otra cosa. El otro aire me funcionaba bien, hasta hace poco que también ha dejado de funcionar el mando. El mando se enciende y puedo modificar cosas como siempre, pero sin embargo el aire no hace nada, antes hacía sonido cada vez que pulsaba algo del mando, ahora nada de nada, ambos aires con ambos mandos. Es más, he comprado dos mandos más uno supuestamente universal y otro compatible, y no funciona ninguno, no hacen nada.

¿Saben que puede estar pasando?

Muchas gracias.

Mensaje por MANOLO » 31 May 2010 20:16

BUENAS TARDES, YO TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA Y ME LO ESTA MIRANDO EN EL SERVICIO TECNICO PARA VER CUAL PUEDE SER LA AVERIA, PROBABLEMENTE SERA DE LA CONSOLA, YA TE DIRE.....

Mensaje por Armando Garcia Marin » 05 Jun 2010 00:28

me suena a la celula que capta los infrarojos del mando puede k sean defectuosos o que algo lo alla obstruido

Mensaje por german » 23 Ago 2010 19:33

A mi me ocurre que no enciende el slip ni con el mando ni manual eso la corriente llega perfectamente (comprobado) tampo me enciende ninguna luz, el modelo es el mismo

Responder