Air Zone consumo y recomendaciones

Mensaje por Jesusvilanova » 12 Ago 2010 20:26

Hola, me llamo Jesus, soy nuevo en el foro y tengo una serie de dudas y preguntas, me han instalado una Panasonic Inverter Plus para conductos, tengo Air Zone, el modelo de la maquina es CU-L28DBE5 6100 frigorias, es bueno que la maquina no pare en todo el dia este unas 16 17 horas trabajando, subira mucho el consumo electrico yo suelo tener 3 habitaciones dia y una por la noche.
Eso es todo de momento y si alguien me puede aconsejar a economizar el uso de la maquina mejor .
Gracias y Un Saludo

Mensaje por DARIO » 03 Sep 2010 18:12

Hola soy nuevo en este foro y me han instalado en mi casa un sistema de zonas Controlzone con mandos con pantalla tactil retroiluminada, segun el instalador es el mas novedoso y el que menos problemas me puede ocasionar hoy en dia, de hecho funciona perfecto incluso el funcionamiento es muy sencillo, ahora mi pregunta es,,,,,
Cuanta energia puedo ahorrar?? y Este precio para 5 zonas que hos parece,,1200€ iva e instalacion y todo.

Muchas gracias

Responder