problemas de frio
muy buenas noches srs. me gustaria saber por que 5 de mis aires piso/cielo tienen un max 50lbs de precion y no me quieren coger mas carga y me congelan las tuberias los aires son marca LG
¿Que modelos son y que refrigerante es?
No me extraña que no te entre el gas con 50 libras de presión, es mucha presión, ¿no estarás cargándolo por alta o no tendrás el aparato en modo calefacción?.
No me extraña que no te entre el gas con 50 libras de presión, es mucha presión, ¿no estarás cargándolo por alta o no tendrás el aparato en modo calefacción?.
EL REFRIGERANTE ES R22 el modelo LVNC602LLA2 yo los reviso por precion baja y estan en 45 y 50 es el promedio en lo que estan los aires y no me cargan mas. por lo que es la precion alta estan entre 220 y 225 y no creo tenerlo en calefaccion por lo que de la misma manera se encienden todos los demas y en total son 9 GRACIAS POR SU TIEMPO sr yonilatoco
Entonces son 50 psi y no 50 lbs, y lo correcto es que este en 60 psi unos 4 kg, hazle vacio y cárgala a peso.
asi disculpe son 50 psi y que sera el problema que estan presentando y por que hasta ahora se presenta este problema si no estan viejos tienen 1año y 6 meses.
Mide la presión de la botella de gas, si esta por debajo de la presión de la maquina de aire acondicionado nuca entrara el gas, tiene que ser mayor la presión de la botella. Intenta meter el refrigerante en modo liquido poco a poco en vez de en modo gaseoso.
Puede que tengas el evaporador sucio o los filtros sucios o no funcione el ventilador de la unidad interior y por eso tienes la presión baja.
De ese modelo no encuentro nada en la red, danos mas datos, como si es inverter o no, temperaturas, consumos, etc..
Puede que tengas el evaporador sucio o los filtros sucios o no funcione el ventilador de la unidad interior y por eso tienes la presión baja.
De ese modelo no encuentro nada en la red, danos mas datos, como si es inverter o no, temperaturas, consumos, etc..