AVERIA SAMSUNG

Mensaje por ELEUTERIO » 31 Ago 2010 22:34

Pues eso, al minuto de la puesta en marcha, se para el equipo y parpadean el led del timer y el de alimentación. No llega a arrancar el compresor así que descartado tema de carga de gas, además estaba funcionando hasta la semana pasada, y al volver de vacaciones..........
No sé si esto es problema de bloqueo del equipo por corte de tensión, ya que no me he encontrado nunca con ese problema.
Si fuese esto, no encuentro el modelo del equipo en las listas de codigos del foro, este es un AQV09UGAN, es bastante nuevo, si algún alma caritativa cree que este es el problema me podría explicar como introducir los codigos como a un niño de 4 años.
Muchas gracias por adelantado.

Mensaje por redroom » 06 Sep 2010 16:39

ELEUTERIO escribió:Pues eso, al minuto de la puesta en marcha, se para el equipo y parpadean el led del timer y el de alimentación. No llega a arrancar el compresor así que descartado tema de carga de gas, además estaba funcionando hasta la semana pasada, y al volver de vacaciones..........
No sé si esto es problema de bloqueo del equipo por corte de tensión, ya que no me he encontrado nunca con ese problema.
Si fuese esto, no encuentro el modelo del equipo en las listas de codigos del foro, este es un AQV09UGAN, es bastante nuevo, si algún alma caritativa cree que este es el problema me podría explicar como introducir los codigos como a un niño de 4 años.
Muchas gracias por adelantado.

Una pregunta, para ver si te pasa algo parecido a lo que me pasa a mi : En el momento en que se para ¿Emite 4 pitidos del tipo ding-dong?.

Yo tengo un problema parecido al tuyo con mi AQV12FAN. Se me para al cabo del rato de estar funcionando correctamente en modo frío. Hace 4 pitidos del tipo ding-dong y se quedan parpadeando los led de operation y turbo.
Leyendo el manual de servicio, que me ha costado bastante conseguirlo, puede ser achacable a que el compresor esté al sol directamente y se sobrecaliente, lo que provoca la parada del equipo.

En cuanto a tu problema, lo que dice el manual de servicio de mi equipo (muy parecido al tuyo, pero con diferente capacidad) es que el problema puede ser del sensor de temperatura del intercambiador de calor de la unidad interior.

Yo si fuera tú me ponía en contacto con el servicio técnico.

Un saludo.

Mensaje por ELEUTERIO » 06 Sep 2010 22:05

OK, llamé esta mañana al servicio de atención al instalador y me dijeron que no se trata de un bloqueo, esto sería si parpadeasen los 3 leds. El caso es que ya me han tomado nota para enviar al servicio.
Muchas gracias, un saludo.

Mensaje por redroom » 06 Sep 2010 22:11

ELEUTERIO escribió:OK, llamé esta mañana al servicio de atención al instalador y me dijeron que no se trata de un bloqueo, esto sería si parpadeasen los 3 leds. El caso es que ya me han tomado nota para enviar al servicio.
Muchas gracias, un saludo.

Me alegro mucho y que tengas mucha suerte.

Un saludo.

Mensaje por juanmapel » 19 Nov 2014 23:24

¿al final se solucionó? tengo el mismo problema
Saludos

Mensaje por chispas-gs » 20 Nov 2014 12:20

Sensor de temperatura exterior y revisa lo expuesto en el otro caso que también has preguntado

P.D.: No preguntes en todos los temas.Abre un tema nuevo para tu caso
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder