reparar equipo frio
ola, tengo que reparar un botellero que no enfria, e estudiado un ciclo formativo de refrigeracion pero de la teoria a la practica.....hay un buen trecho, me podrian ayudar en los pasos a seguir para reparar el equipo , muchas gracias, un saludo
no hay nadie que me pueda ayudar? me seria de gran ayuda, un saludo
como bien dices , de la teoria a la practica hay un trecho, y cada maquina es un mundo que deberas comprobar , todo eso se llama experiencia.
No se que comentarte, tu debes ir al lugar y comprobar el funcionamiento de la maquina y si no funciona comprobar que es lo que falla, presiones, temperaturas,tensiones....
No se que comentarte, tu debes ir al lugar y comprobar el funcionamiento de la maquina y si no funciona comprobar que es lo que falla, presiones, temperaturas,tensiones....
el problema que tiene ya lo se, esta falto de gas? lo que no se es como tengo que limpar el filtro y eso, el filtro es soldado como el de un frigoifico, y no se si el filtro està bueno.....ni como tengo que cabiarlo ni nada, haver sii me podeis ayudar gracias. un saludo
hola,
normalmente los botlleros lo que tienes que limpiar es la rejilla del condensador, y me imagino que tendra un obus de carga en el compresor para mirar la presion
normalmente los botlleros lo que tienes que limpiar es la rejilla del condensador, y me imagino que tendra un obus de carga en el compresor para mirar la presion