CUAL TIENE MEJOR SERV. MANTENIMIENTO Y REL. CALIDAD/PRECIO?

Mensaje por EL PETER DEL PAN » 04 Jun 2010 14:44

Buenas a todos:
Después de leerme prácticamente todas las opiniones de que se han vertido aquí, me queda una duda que no termino de ver clara:
Yo quiero comprarme dos equipos que usaré exclusivamente para los 2-3 meses de verano en Madrid, donde el calor se hace insoportable por estas fechas.
Son para una habitación de unos 10 metros cuadrados, que da el sol durante toda la tarde, y para el salón de unos 24 metros cuadrados, que da el sol hasta las 15:00 aprox.
Por la distancia tengo claro que tendré que comprar dos aparatos. Y que uno tendrá que ser de unas 1750-2150 Frigorías y el otro de unas 3000.
También he leído aquí que las mejores marcas son DAIKIN Y PANASONIC, aunque mi duda abarca también la posibilidad de los MITSUBISHI.
Pero mi duda principal es, además de por saber cual es la mejor de todas, es decir, cual es la que menos problemas da, si podríais decirme cual de las tres tiene el mejor servicio de Mantenimiento, si difieren mucho de precio entre estas marcas y cual es la mejor respecto a la relación calidad/precio.
Como la adquisición de los aparatos va a ser inminente, me gustaría que me orientárais lo antes posible.
Os doy las gracias a todos los que participais en foros como este, por el cual nos haceis un poco más facil enterarnos de productos tan difíciles de elegir porque cada tienda recomienda el que más margen les dá (por lo general) o simplemente el que venden.

Mensaje por ari » 06 Jun 2010 09:49

Buenas,

La misma duda más o menos tengo yo.

La verdad, yo no se el resto, pero despues de ver los videos sigo con las mismas dudas, puede que sea un poco inutil en estos temas (que la verdad es que lo soy...).
Panasonic me gusta, pero siempre me han dicho que Daikin es lo mejor en AA, no se que hacer y al igual que EL PETER DEL PAN, me debería decidir esta semana que el calor ya esta aquí y otro verano como el pasado no quiero volver a sufrirlo...

Mensaje por inverair@gmail.com » 12 Oct 2010 19:16

yo como instalador lo primero que aconsejo es el consumo electrico de los equipos, a mis clientes les ofresco un abanico de marcas mas menos 6 de primera linea, con rendimientos y eficiencia energatica tipo A despues el servicio pos venta y el final el precio, a veces pierdo operaciones por honradez, pero nó me arrepiento porque luego recurren a mi, no vendo maquinas que me dejan mejor margen si no las que yo creo como profesional son las mejores en consumo rendimiento y servicio pos venta, algunas marcas de prestigio lo que no ganan en la venta luego sablean en el servicio posventa, y para eso estamos nosotros para asesorar desinteresadamente al futuro cliente

Responder