Hola buenos dias.
Quería comentaros lo que me sucede con el aire acondicionado para que me aconsejarais un poco, tengo que llamar a un técnico de reparaciones ya que yo no entiendo absolutamente nada de este tema y es el primer aire acondicionado que tengo, pero por lo que he leído no creo que sea nada grave.
Tengo dos aires acondicionados en casa, no los compre yo, ya estaban en el piso, por lo que no se cuanto tiempo tienen ni en que estado de mantenimiento. No creo que sean muy buenos, unos es de carrefour home y el otro es orbeghozo. Los dos con bomba de calor.
Durante el verano funcionaron bien, o por lo menos a mi me pareció ya que yo lo enchufaba y me daban fresquito.
Ahora cuando estoy utilizandolo en modo calor resulta que las maquinas exteriores de los aparatos me gotean, durante toda una noche pueden dejar caer entre medio y un litro de agua, por lo que tengo que estar poniendo un recipiente y cambiandolo de maquina cada vez que utilizo uno u otro.
Aparte de este problema que me pasa en las dos maquinas por igual, también me ha dejado de funcionar solo en el de carrefour home la rejilla que se mueve en el split cuando sale el aire.
Mi duda es qué hacer....ya que estoy viendo que en muchas empresas de reparacion no aparecen esas marcas.
Todavia no he llamado a ninguna empresa, conoceis alguna que no me vayan a dar un palo y sean serios? En el carrefour tienen servicio técnico de estos aparatos?
Perdon por el tocho y gracias por adelantado
Goteo en máquinas exteriores
Es normal que en modo calor las máquinas exteriores hagan agua, aunque en menor cantidad que las interiores durante el verano.
Para lo de la rejilla, servicio técnico.
Para lo de la rejilla, servicio técnico.
Que no funcione el movimiento automático de la aleta es normal en muchas marcas, aunque sí debe de funcionar en modo manual. En cuanto al agua, es normal también, como comenta RamonX.
Un saludo.
Un saludo.
Joder....me imaginaba cualquier cosa menos que tanto goteo fuera normal.