Hola a todos , espero me puedan ayudar con una hitecsa compacta condensada por agua y apoyado por resistencias , al ponerlo en modo calor impulsa a 36 ºc por la ayuda de las resistencias y en modo frio solo ventila a 23ºc , y en ambos casos no entra el compresor , la presion de entrada de agua es de 1,6bar y de salida de 1 bar , ademas en el cuadro electrico tiene 2 pilotos - encendido de ventilador y encendido de compresor - solo estan encendido el primero osea el ventilador mas no el otro .
Favor espero su ayuda , y me puedan orientar sobre este tema
Dos consultas mas , en el termostato tenemos cool , heat , off , auto y E Ht , esto ultimo que significa ; y donde puedo obtener mas informacion sobre averias de esta marca.
gracias
Averia en Hitecsa , condensada por agua
Buenas tardes Andres, estos equipos condensados por agua, si tienen intercambiador de placas normalmente se debe instalar un interruptor de caudal que evita que funcione el compresor si carece de este.
E HT es la posición de emergencia, en este caso se sustituye el compresor (entendiendo por avería ) por la resistencia de apoyo si la incorpora.
En cuanto a información sobre averías de equipos HITECSA, en la paguina web hitecsa.com hay un apartado que esta en construcción.
Saludos
E HT es la posición de emergencia, en este caso se sustituye el compresor (entendiendo por avería ) por la resistencia de apoyo si la incorpora.
En cuanto a información sobre averías de equipos HITECSA, en la paguina web hitecsa.com hay un apartado que esta en construcción.
Saludos
No acabo de entender que haya presión en la salida de agua, si el compresor no arranca, la válvula presostática no debería abrir el paso de agua ¿no es así? y en ese caso no hay presión ningina en la salida de agua. O acaso es un sistema que carece de esta vávula y el agua siempre está circulando, aunque esté el compresor parado.
A ver si con algún dato más llegamos a alguna parte.....
Un saludo.
A ver si con algún dato más llegamos a alguna parte.....
Un saludo.