Hola a todos!
Más que una avería, tengo una duda sobre el funcionamiento de un split. En mi casa tengo un 2x1 Daikin, con un FTXS25 en una habitación y un FTXS42 en el salón. Con el FTXS25 no tengo problema, es supersilencioso. Pero en el FTXS42 se oye bastante el ruido del aire, aunque ponga el caudal al mínimo (modo nocturno, el símbolo del árbol y la luna del mando a distancia). No es que el ruido sea atronador, pero es bastante intrusivo, y yo pensaba que estas unidades eran las más silenciosas del mercado. He probado a lavar los filtros y nada. Quizás es que el FTXS42 es demasiado potente, y por eso hace más ruido, no lo sé.
Mi pregunta es, ¿existe alguna manera de regularlo para que el caudal de aire que expulsa sea menor que el que trae programado de fábrica? Es que al final me veo vendiendo de segunda mano el FTXS42 y comprando otro FTXS25 para el salón.
Gracias!
Daikin FTXS: regular caudal preestablecido
Soy el autor del hilo. He visto que en algunos productos de Daikin se puede entrar en "Service Mode" a través del mando a distancia, permitiendo modificar algunos parámetros de la unidad, entre ellos el caudal de aire. ¿Se podría hacer algo parecido en mi unidad? El modelo de mi mando a distancia es el ARC452A3.