hiyasu ashui12 osea de 3000 fr. e inverter

Mensaje por juno » 12 Dic 2010 18:18

hola a todos , tengo el aparato 4 años sin problemas,y este invierno cuando tiro a arrancarlo en calor no funciona, se queda como haciendo el cambio,pero nunca llega este a producise,he llamado al servicio tecnico y dice que es la placa del compresor y que vale 240 Euros y que luego ya veremos si hay algo mas,le dije que se fuera despues de pagarle el desplazamiento y la media hora de trabajo.No se si alguien a reparado la placa sin cambiarla,o si teneis alguna otra alternativa,lo que ya no se es si en verano me funcionara o no,por que ahora en frio tira aire,pero no arranca el compresor al no hacer el suficiente calor.

Mensaje por kuroi » 13 Dic 2010 15:00

hola,

si es la plca exterior pues toca o cambiarla o que un electronico la repare (si puede) no hay mas
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Mensaje por juno » 14 Dic 2010 10:23

¿funcionará en verano?

Mensaje por kuroi » 14 Dic 2010 20:53

en verano lo que te hara es tirar aire de ambiente , el ventilador interior se movera pero no sera frio, estaras moviendo el aire de la sala como si fuera un ventilador, en inverno no funciona la interior por que necesita que la parrila interior este caliente para que empiece a moverse .
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Mensaje por juno » 14 Dic 2010 22:58

gracias por la aclaracion ,entonces demontare la placa e intentare reparala ,si no consigo nada, desmontare el aparato y montare otro,por supuesto nunca mais hiyasu.

Mensaje por kuroi » 15 Dic 2010 20:59

juno escribió:gracias por la aclaracion ,entonces demontare la placa e intentare reparala ,si no consigo nada, desmontare el aparato y montare otro,por supuesto nunca mais hiyasu.


es una opcion

salu2
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Responder