Hola, escribo para ver si me pueden dar una mano, estoy viendo un aire acondicionado central york de 30000 frigorias/hs. el mismo esta instalado en un solarium hace ya unos 10 años, el problema es que tuve que sacarle muchos gas porque el presostato de alta preción me desconectaba el compresor y el forzador del condensador, el equipo posee dos compresores con un forzador para cada compresor y un condensador cada uno, osea el equipo esta dividido en dos,el problema lo hacia en las dos partes no al mismo tiempo, al sacarle gas a las dos partes el aire funciona pero no enfria "como antes" entonces limpie los condensadores y los evaporadores creyendo que podia ser una obstruccion en los mismos, estaban muy sucios y la precion bajo no mucho, antes de lavarlos estaba en 90 psi y despues llego a 70 psi en el circuito de baja precion, y además el retorno de los dos compresores no están transpirados están secos, mi consulta es ¿los filtros desidratadores pueden estar tapados?, ¿que preción debo tener en el circuito de baja y alta preción? el gas refrigerante que utilizo es freon 22.
Desde ya muchas gracias espero atentamente una respuesta...
consulta por aire acondicionado central york de 10 tr
posiblemente, lo hiciste al reves.
Vuelve a poner el gas que le quitaste.
Vuelve a poner el gas que le quitaste.