consulta por aire acondicionado central york de 10 tr

Mensaje por gonzacoco » 28 Dic 2010 23:47

Hola, escribo para ver si me pueden dar una mano, estoy viendo un aire acondicionado central york de 30000 frigorias/hs. el mismo esta instalado en un solarium hace ya unos 10 años, el problema es que tuve que sacarle muchos gas porque el presostato de alta preción me desconectaba el compresor y el forzador del condensador, el equipo posee dos compresores con un forzador para cada compresor y un condensador cada uno, osea el equipo esta dividido en dos,el problema lo hacia en las dos partes no al mismo tiempo, al sacarle gas a las dos partes el aire funciona pero no enfria "como antes" entonces limpie los condensadores y los evaporadores creyendo que podia ser una obstruccion en los mismos, estaban muy sucios y la precion bajo no mucho, antes de lavarlos estaba en 90 psi y despues llego a 70 psi en el circuito de baja precion, y además el retorno de los dos compresores no están transpirados están secos, mi consulta es ¿los filtros desidratadores pueden estar tapados?, ¿que preción debo tener en el circuito de baja y alta preción? el gas refrigerante que utilizo es freon 22.
Desde ya muchas gracias espero atentamente una respuesta...

Mensaje por Arzur » 29 Dic 2010 09:55

posiblemente, lo hiciste al reves.

Vuelve a poner el gas que le quitaste.

Responder