Hola:
Primero dar la enhorabuena por el foro, y de camino aportar mi suceso:
Aire marca chigo, unas 3500 frigorias frio/calor, situacion Sevilla. Me saltaba el magnetotermico al encender el aparato, justamente a los 10 segundos, lo subia, volvia ha encender el aparato y ya esta, pero no enfriaba, ademas se encendia el piloto Timer intermitentemente 10 veces, a la hora mas o menos, se paraba solo, como si estubiera programado para ello, lo encendias de nuevo, pero seguia sin enfriar, aunque si funcionaba el ventilador y el aparato exterior tambien sonaba.
Solucion:
El condensador, creo que me han dicho, paracido al cebador de un tubo fluorescente, pero del tamano de un vaso de cristal. Me han cobrado 50€ por la pieza y la mano de obra, (5 minutos, quitar 3 tornillos de la tapa superior del aparato exterior y encufar la nueva pieza). He quedado contento, esto de pasar calor en Sevilla, uf...
Espero que ha alguien le valga esta informacion y de camino, por curiosidad, si alguien sabe decirme cuanto puede costar esa pieza. Saludos.
Solucion averia saltaba el magnetotermico y no enfriaba
pues si, es el condensador .
El precio puede variar segun los uF , pero es normal.
Lo de los 5 min. pues está muy bien , ese tecnico sabe lo que está tocando y eso vale un dinero.
Prefiero que esté 5 min. y lo arregle ,que no que esté 2h. y me quede sin arreglarlo.
El que una persona esté poco tiempo en arreglar una máquina significa que sabe del tema y tiene unos conocimientos , pero hay personas que se ponen a dar vueltas al tema ,esas personas posiblemente no estén cualificadas
salu2
El precio puede variar segun los uF , pero es normal.
Lo de los 5 min. pues está muy bien , ese tecnico sabe lo que está tocando y eso vale un dinero.
Prefiero que esté 5 min. y lo arregle ,que no que esté 2h. y me quede sin arreglarlo.
El que una persona esté poco tiempo en arreglar una máquina significa que sabe del tema y tiene unos conocimientos , pero hay personas que se ponen a dar vueltas al tema ,esas personas posiblemente no estén cualificadas
salu2
Hola:
@ Kuroi : Estoy completamente de acuerdo con tigo, no pierde tiempo el cliente, solo 5 minutos y te da una gran seguridad en la reparacion que te han echo.Saludos.
@ Kuroi : Estoy completamente de acuerdo con tigo, no pierde tiempo el cliente, solo 5 minutos y te da una gran seguridad en la reparacion que te han echo.Saludos.
hola,tan bien hay que añadir otros gastos desplazamiento seguridad social etc.
tambien estamos hablando de una máquina que es más simple que el mecanismo de un botijo, no lo olvideis...