AVERIA MAQUNA DE CONDUCTO

Mensaje por BUFA » 05 Feb 2011 23:41

BUENAS SOY NUEVO. ENORABUENA POR EL FORO.
MI PROBLEMA ES QUE E INSTALADO UNA MAQUINA DE CONDUCTO GENERAL (MODELO:ARYA24LATU) ES INVERTER.
AL TIEMPO ME A DADO UN ERROR 01, QUE ES ERROR DE COMUNICACION SEGUN EL SERVICIO TECNICO, HACIENDO PRUEBAS LLEGAMOS A LA CONCLUSION DE QUE EL PROBLEMA ESTA EN LA UNIDAD INTERIOR, YA QUE NO ES POSIBLE NI ARRANCALAR EN VENTILACION,Y MIDIENDO RESISTENCIA ENTRE LOS BORNES DEL MOTOR VENTILADOR ENTTRE EL ROJO YY MARRON NO DABA RESISTENCIA, Y PONIENDO EL POLIMETRO EN CONTINUIDAD ME DABA PITIDO BREBE CUANDO LO PONIA ENTRE EL BLANCO Y NEGRO,BUENO ME DIJERON QUE CAMBIARA LAS PLACAS INTERIORES Y EL MOTOR VENTILADOR INTERIOR, A LO QUE TODO ESTO ME HAN MANDADO EL VENTILADOR INTERIOR Y LA PLACA DE CONTROL Y NO LA PLACA DE POTENCIA LAS HE SUSTITUIDO Y ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR CREEIS QUE CAMBIANDO LA PLACA DE POTENCIA SE SOLUCIONARA,¿SI NO QUE SOLUCIONE ME DAIS POR FAVOR?
HACIENDOLE PRUEBAS AL MOTOR VENTILADR NUEVO SI ME DABVA RESISTENCIA ENTRE EL MARRON Y LE ROJO Y NO ME PITABA ENTRE EL BLANCO Y EL NEGRO

Mensaje por WebMaSTER » 06 Feb 2011 23:23

Bienvenido al foro BUFA, escribe en minúsculas, equivale a estar gritando y además lo indican las normas del foro.

Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Mensaje por bufa » 07 Feb 2011 01:07

perdona por escribir en mayuscula lo vuelbo a escribir en minuscula
Buenas soy nuevo . enorabubuena por el foro.
mi problema es que e instalado una maquina de conducto general (modelo:arya24latu) es inverter.
al tiempo me adado un error 01, que es error de comunicacion segun el servicio tecnico, haciendo pruebas llegamos a la conclusion de que mi problema esta en la unidad interior , ya que no es posible ni arrancar en ventilacion, y midiendo resistencia entre los bornes del motor ventilador entre el rojo y marron no daba resistencia, y poniendo el polimetro en continuidad me daba un pitido brebe cuando lo ponia entre el blanco y el negro,bueno me dijeron que cambiara las placas interiores y el motor ventilador interior , a lo que todo esto me hanmandado el ventilador interior y la placa de control y no la placa de potencia las e sustituido y me sigue dando el mismo error creeis que cambiando la placa de potencia se solucionara ¿si no que solucion me dais?
haciendo pruebas al motor nuevo si me daba resistencia entre el marron y el rojo y no me pitaba entre el negro y el blanco.

Mensaje por kuroi » 07 Feb 2011 10:14

es posible que falle la de potencia, pero no es muy normal , las interiores fallan muy poquito

si cambiando la placa de potencia no funciona, no descartes el mando .
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Mensaje por Invitado » 08 Feb 2011 19:45

amigo kuroi grracias. ¿es posible hecerle alguna prueba al mando para saber si es el mando?

Mensaje por Invitado » 08 Feb 2011 19:47

Anonymous escribió:amigo kuroi grracias. ¿es posible hecerle alguna prueba al mando para saber si es el mando?

o solo sustituirlo por uno nuevo

Mensaje por nolo » 11 Feb 2011 20:43

amigo efectivamente le cambie el termostato y se quito el error.despues procedi a ponerle el que tenia antes y ya no dabe error y la maquina esta funcionando perfectamente,mi pregunta es ¿es posible que se aya desconfigurado el mando con respeto a la maquina y al poner el nuevo se aya vuelto a configurar?. ya que la averia vino despues de estar varios dias sin tension la maquina ya que el cliente estubo fuera.si es asi ¿que hacer para configurarlo para que cuando el cliente salga y desconecte la corriente varios dias no vuelva a ocurrir esto?

Mensaje por Maikel1970 » 28 Abr 2011 19:02

Buenas tardes,felicidades por el foro,es la primera vez que salgo en este foro y la verdad es que está muy bien.
Respondiendo a tu pregunta es posible que reseteando el mando termostato (si no es analogico)no te vuelva a ocurrir.

Responder