AVERIA en SAMSUNG Smart Inverter AQV09 F/ AQV12F/ AQV18/

Mensaje por raul.g.g » 20 Feb 2011 22:52

Hola, Recientemente he tenido un fallo con el suministro electrico en mi vivienda.
Y al restablecer la corriente me encontre que el equipo fallaba. Arranca la unidad interior, y el ventilador, pero pasados unos minutos empieza a parpadear una luz roja en el eqipo. La unidad exterior no llega a arrancar. He verificado la placa exterior y esta en buen estado. En ella he visto un boton de reseteo.
Alguin me podria ayudar con la averia????.
No tengo ni idea de los codios como os oigo por ahi, ni sabria como meterlos. Agradeceria toda la ayuda.
gracias de antemano. un saludo
raul.g.g@terra.es

Mensaje por chico » 21 Feb 2011 20:25

raul.g.g escribió:Hola, Recientemente he tenido un fallo con el suministro electrico en mi vivienda.
Y al restablecer la corriente me encontre que el equipo fallaba. Arranca la unidad interior, y el ventilador, pero pasados unos minutos empieza a parpadear una luz roja en el eqipo. La unidad exterior no llega a arrancar. He verificado la placa exterior y esta en buen estado. En ella he visto un boton de reseteo.
Alguin me podria ayudar con la averia????.
No tengo ni idea de los codios como os oigo por ahi, ni sabria como meterlos. Agradeceria toda la ayuda.
gracias de antemano. un saludo
raul.g.g@terra.es

se ha desconfigurado por el corte de suministro.Hay que volver a meter los codigos con el mando que teoricamente deben de venir en el manual de instalacion del equipo,igualmente la forma de hacerlo.Suerte

Responder