PERO KE DIFERENCIA DE PRECIO

Mensaje por fernando32 » 24 Feb 2011 20:10

Hola a todos, soy Fernando y quiero hacer participe a todos los usuarios de este foro de mi caso en particular.
Soy de Barcelona y estuve pidiendo presupuestos de una maquina de aire acondicionado `por conductos para mi casa y me daban precios bastante altos en todos los sitios y buscando por internet encontre una empresa llamada climasolworld.com que me dio un presupuesto que al principio me costo trabajo creer! pero es que por si fuera poco ME ENVIARON UNA PAREJA DE TECNICOS SIN COMPROMISO NINGUNO a comprobar que estaba todo en perfecto estado para la instalacion, en 48 horas tenia la maquina instalada y me ahorre ni mas ni menos que 800€ en una MITSUBISHI SPEZ 100VJAQ !!
Solo puedo decir que quede encantado, de hecho a mi hermana le estan haciendo la prehistalacion por conductos para instalarle el mismo modelo de maquina en 6000 frigorias, el MITSUBISHI SPZ 71 JAQ.
La verdad que os lo recomiendo, la pagina es climasolworld.com. 1saludo

Mensaje por invitado » 11 Mar 2011 04:47

Luego si tienes problemas ¡ ves a buscarlos ! a la web

Mensaje por zelu » 11 Mar 2011 23:10

la garantia es el fabricante, ya lo puedes comprar en una web que en el corte ingles que a repararlo en garantia va el mismo.

internet le da la oportunidad a cualquier persona a comprar con precios muy bajos.

Mensaje por frio por un tubo » 13 Mar 2011 10:50

que no te llegue la maquina o que tarde
que no sea el modelo pactado y ala devuélvela embalada con carton original y sin rasguños tu te encargas de todo y a esperar
que te llegue golpeada aplicas lo anterior o tragas
que te diga el instalador que es pequeña en potencia frigorifica
que te diga el instalador o DESCUBRA que el equipo no cabe en el lugar de emplazamiento
que te diga el instalador que en ese lugar no puede ir instalada porque se ahoga el equipo y dejará de funcionar
que no tienes suficiente potencia contratada y ala vuelve a correr con el electricista pero como ya has PAGADO LA MAQUINA a llorar
que no te funcione a la primera y a esperar el servicio técnico ¡ SI HAY!
la cantidad de perdidas de tiempo que conlleva para el instalador como para ti y el instalador quiere cobrar su tiempo que no lo quiere perder
tu sabrás donde tienes que comprar para evitarte posibles SORPRESAS
SORPRESAS: todo aquello que no puedes VER ni ADIVINAR e dicho ADIVINAR que siempre hay
Y TU AQUI Y ELLOS ALLI ( WEB)

Mensaje por zelu » 13 Mar 2011 17:26

Entiendo tu enfado pero internet es el presente.
comprar en una tienda web es como comprar en un centro comercial, primero te mandan el equipo y luego el instalador.

una tienda web te manda el instalador si no lo tienes.

tu crees que la gente es ignorante, primero piden 2 presupuestos y luego comparan y si se pueden ahorrar 800€ pues es mucho dinero en la misma maquina y con la misma garantia.

yo tengo una tienda online y soy muy serio con ella.
si una tienda online no da buen servicio le quitan el cobro(visa) y la marca le quita la distribucion, por eso siempre daran la cara y casi todas las tiendas web son tambien tienda fisica.

los productos de mi tienda salen de la misma distribucion que de la tuya y con la misma garantia oficial, y el instalador da su garantia de instalacion.

Mensaje por frio por un tubo » 14 Mar 2011 18:04

entiendo tu preocupación es tu negocio
comprar en una tienda web .Dirás en una pagina web

es como comprar en un centro comercial. NOOO en el centro comercial puedes personarte a reclamar y a exigir . en la tienda web tu en Leon yo en Almeria

Te mandan el equipo:Una vez pagado
y luego el instalador:.En el corte ingles te dicen Si no conoce ningun instalador de su confianza nosotros le podemos proporcionarle uno pero el plazo de instalación es de un mes a mes y medio aunque sea en ENERO algunos mandan a pardillos y el cliente empieza a coger experiencias

tu crees que la gente es ignorante, primero piden 2 presupuestos: Yo diría que mas y es ahí donde entras tu le pides al cliente toda la información que ha recibido por parte de los instaladores que se han desplazado hasta el cliente para hacer el presupuesto y tú empiezas a sacar PROVECHO

Yo tengo una tienda :Dirás una pagina web

Y soy muy serio con ella: Cobras y mandas el equipo por transportista necesitas tanta seriedad

no dar buen servicio te quitan el cobro:Que servicios das cobrar mandar el equipo y poner en contacto al cliente con INSTALADOR PARDILLO ¿ que costes tienes y riesgos corres? el de pillarte el dedo con una tecla

Y con la misma garantía oficial y el instalador da su garantía de instalación : Y tu que das ........solo precio lo facil y sin complicaciones

dices la garantía del instalador: Si no funciona el cliente tendrá que llamar al 902000000 para que le manden el servicio tecnico y apartir de ahi que si la culpa es del instalador que no que de la maquina que de la pre-instalacion etc.etc. y el cliente a esperar por no haber sabido comprar

Mensaje por Yonilatoco » 14 Mar 2011 19:34

Cuando compramos un coche vamos a un concesionario, pues con el aire acondicionado debemos ir a una empresa instaladora mantenedora de climatización y no a un centro comercial o tienda de electrodomésticos ya que en estas tiendas solo tienen comerciales que te van a hablar de filtro con iones y otras chorradas, y no van a tu casa para ver si la instalación es viable y calcular la Frigorías necesarias. Los centros comerciales están muy bien para aparatos que no tengan instalaciones ni un mantenimiento que tenga que ser realizado por profesionales.

Que la gente somos ignorantes, pues si, ami me sacan de lo mio y me engañan como a un chino, y es normal en este mundo que avanza tan rápido la tecnología, es difícil saber de todo.

Los comerciales solo piensan en dinero, dicen mucho las palabras te ahorras o te sale mas barato o por tantos euros tienes un suplemento de la garantía etc, pero el verdadero ahorro es poner una maquina con la potencia necesaria y no el doble de lo que necesitas y la verdadera garantía es un instalador competente.

Me gusta mucho este oficio y hacer las cosas bien, pero claro hay gente que solo piensa en el dinero y compran materiales de mala calidad, dejan cosas sin hacer, van con prisas para que la instalación les salga rentables y acaban haciendo la cosas mal, después el que paga todas las consecuencias el el cliente. Ojala que gente fuese menos ignorante y supiesen que pueden denunciar a un instalador que le hecha la culpa a la pre instalación ya que la responsabilidad es suya por no haber verificado las tuberías si tenían restos de agua o suciedad o alguna fuga.

Mensaje por zelu » 14 Mar 2011 20:05

hola frio por un tubo, mi tienda web no pagina web, una tienda es dinamica y una pagina estatica, yo la he creado por hobby, la tengo en funcionamiento hace un mes + o -, y la verdad me esta funcionando bien, tiene mucho trabajo muchas horas, soy distribuidor de las marcas que vendo en ella y CALQUIERA NO PUEDE VENDER DEBES DE SER UNA EMPRESA.

si yo te vendo un producto que te lo quieren vender en 3000€ y te lo vendo en 1995€, como lo ves? y la garantia es la misma.

a lo de la garantia, la garantia funciona perfectamente, el tecnico de la garantia siempre salva al instalador intenta dar buennombre a la marca y repara sin protestar, es mi experiencia, con que marcas has trabajado tu para que te pase eso.

lo del centro comercial, nosotros instalamos al wrten y leroy, y te digo que en la misma semana se instala.

se que soy tu archienemigo(tienda online y ademas instalamos a centros comerciales). :( :(

yonilatoco te doy toda la razon cuando compremos un aire acondicionado debemos de comprarla en una tienda especializada para ello, como mi tienda web, especializada en ello.

las empresas instaladoras-mantenedoras de instalaciones ""termicas"", siempre nos quedara esa funcion ya que la venta es algo simplemente comercial.

vosotros como instaladores le poneis la mejor maquina o la que vendeis vosotros?

por ultimo si se puede saber que marcas trabajais.

un saludo y espero que no os enfadeis, que yo por mi que desaparezca los centros comerciales y las tiendas online y le pueda ganar el 50% a todas las maquinas que instale.
Última edición por zelu el 14 Mar 2011 20:14, editado 2 veces en total.

Mensaje por zelu » 14 Mar 2011 20:06

se me olvida por que no os registrais en el foro

Mensaje por Yonilatoco » 14 Mar 2011 23:42

La marcas que instalo ahora, pues ninguna, me dedico a reparar las que instalan los fontanero, electricistas, antenistas, conducteros y otros sin profesión alguna, pero no me enfado, te tienes que adaptarse, no puedes nadar contra corriente acabas ahogándote.

En realidad estoy mejor que antes, ya no cargo con peso, no trato con los clientes directamente, ya que me llaman los que instalan el aparato, me invita a almorzar y paso un buen rato con estos compañeros un poco chapuzas, pero al final gente que solo intenta sobrevivir trabajando.

Las maquinas que yo instalaba eran la Panasonic, la Mitsubishi electric y la Daikin, y les hacia un 35% de descuento.

Fallos que comete esta gente, no limpian la tuberías de una pre instalación que están las punta abiertas, no ponen tensores para que el aire no vuelque los aparatos, reducen la sección de la tubería de cobre para que les cueste menos doblarla, se suelen dejar muchas fugas, se ahorran el cable de tierra, uno me quemo la instalación eléctrica de una casa por conectar 4 aparatos a la linea de alumbrado y cambiar el magnetotermico de 10A por uno de 25A, instalaciones demasiado largas para lo que aguanta el aparato, fundir las placas por conectar mal, desagües mal hechos, destrozan media casa para instalar la maquina, uno que se ve que se dio un buen golpe de pequeño y instala las condensadoras en las torretas delante de la del vecino, según el para que le ayude el aire de la otra a la suya, he visto asta una condensadora dentro del aseo.

Lo de la tienda web, no tiene por que ser malo si detrás hay un profesional, es un medio mas como cualquier otro de anunciar y ofrecer un servicio o un producto, ya no es el futuro es el presente, que siempre habrá gente reticente que no le gustan los cambios, pues les tocara evolucionar o la extinguirse.

Mensaje por frio por un tubo » 17 Mar 2011 11:46

CUALQUIERA NO PUEDE VENDER DEBES DE SER UNA EMPRESA
que me quieres descubrir?

si yo te vendo un producto que te lo quieren vender en 3000€ y te lo vendo en 1995€, como lo ves? y la garantia es la misma
estoy detectando que no eres un profesional sino un especulador principiante

a lo de la garantia, la garantia funciona perfectamente, el tecnico de la garantia siempre salva al instalador intenta dar buennombre a la marca y repara sin protestar, es mi experiencia
los profesionales VENDEN, INSTALAN REPARAN , MANTIENEN Y DAN LA GARANTIA creo que este no es tu caso

con que marcas has trabajado tu para que te pase eso.
GENERAL MITSUBISCHI ELETRIC FUJITSU yo no recurro al SAT por una 3000 frig las piezas en garantía me las manda mi distribuidor en españa si mandas al SAT se quedara con tu cliente abriendo ficha en su base de datos ABRE LOS OJOS

lo del centro comercial, nosotros instalamos al wrten y leroy, y te digo que en la misma semana se instala.
esto es incongruente por un lado quieres vender con pag. web que si te va bien que si mucho trabajo y por el otro haces el trabajo sucio a la competencia ¿ por cierto quienes son los WRTEN ?

se que soy tu archienemigo(tienda * y ademas instalamos a centros comerciales). FUI UNA DE LAS 15 PRIMERAS TIENDAS FISICAS QUE HUBO EN ESPAÑA BUSCALA EN GOOGLE mapas /ARAGO Nº 96 9ALMA DE MALLORCA POR CIERTO VENDO EL NOMBRE no puedo continuar hasta luego

Mensaje por zelu » 17 Mar 2011 12:11

que para vender hay que ser una empresa, es claro.
especulador, la oferta y la demanda, lo que tu quieres es ganarle a una maquina de 2500€ unos 1200€ mas instalacion, no se yo quien es el especulador creo que tu.

cuando me voy a comprar un coche el vendedor luego no lo veo en el taller con el mono, si te vale con esto.

el mejor servicio tecnico es el oficial.

una empresa instaladora instala.

desde que año esta tu empresa?

espero que al menos tengas el carnet unico rite.

Mensaje por frio por un tubo » 17 Mar 2011 15:10

especulador, la oferta y la demanda, lo que tu quieres es ganarle a una maquina de 2500€ unos 1200€ mas instalacion, no se yo quien es el especulador creo que tu

con tu" tienda" por poco que cobres ganas demasiado por no hacer nada .Tu "tienda podria estar ubicada en un cuarto trastero mira si podrias ser caro relativamente

cuando me voy a comprar un coche el vendedor luego no lo veo en el taller con el mono, si te vale con esto
preguntales a esos 2.000.000 de autonomos ...................................................................................te vale con esto

el mejor servicio tecnico es el oficial.
Yo tambien fui servicio tecnico oficial de fujitsu hay que tener bastantes conocimientos y experiencia si no tienes conocimientos entiendo que tengas la necesidad de confiar en ellos

una empresa instaladora instala.
donde esta escrito
tendrias que preocuparte de saber hasta que punto los distribuidores manipulan el mercado y tu eres una consecuencia
no hay nada que ocurra por casualidad ( los AA no aparecieron en el corte ingles por casualidad ni tantos " instaladores " fontaneros electricistas , milar , exper, tien 21 , carrefour alcampo etc. las marcas modificaron el mercado por su interes

desde que año esta tu empresa? empece a trabajar en AA a los 15 años (1972) mi primera empresa de AA la funde en 1982

espero que al menos tengas el carnet unico rite tengo el carnet de climatizacion y refrigeracion desde 1986 nº 264 de (4.000)
en 2010 reconverti en carnet unico rite

adeu

Mensaje por zelu » 17 Mar 2011 19:36

mi ""tienda"" online tiene detras un almacen cara al publico en poligono de marbella. mi empresa es del año 94.

deberiamos de cambiar el debate ya que cada uno seguimos con lo mismo.

si quieres juguemos a preguntas tecnicas, para poder demostrarte que detras de una tienda online puede haber un buen tecnico, este debate me gustaria mas si lo ves bien.

empiezo yo con una pregunta facil:
a que presion en alta el gas r410a empieza a calentar bien?

Mensaje por frio por un tubo » 17 Mar 2011 20:34

a que presion en alta el gas r410a empieza a calentar bien?
no lo se dimelo tu

Mensaje por zelu » 17 Mar 2011 23:10

entre 25 y 32 debe de funcionar.

cuantos litros/horas necesitarias la bomba de circulacion para una enfriadora de 30 kw/h?

Mensaje por aliciafma » 25 Abr 2011 10:00

La verdad que las tiendas online funcionan bien ... siempre que esten en la zona en la que está dada de alta. Es cierto que si una tienda es de Murcia puede dar servicio en Barcelona, pero siempre será subcontratado, es decir, que si el día de mañana se rompe el acuerdo entre esta tienda online y el instalador de la zona, tenemos un problema. Yo también tengo una tienda online y la instalación la realizamos solo en nuestra zona de actuación (centro), cuando es fuera, vendemos los equipos, y les decimos al cliente que contacto con algún profesional de su zona, para evitar problemas de instalación en el futuro.
www.aireycalefaccion.net

Mensaje por noel » 27 Abr 2011 01:14

la diferencia de precios es escabrosa, pero tambien te tengo ke decir que no todos tienen los mismos descuentos a la hora de comprar maquinas, hay algunas empresas ke sacan lo máximo, pero claro como no entiendes pues aceptas cualquier presupuesto y cuando encuentras una diferencia de hasta 800€ no te lo terminas de creer, piensas que alomejor te estan engañando y hay personas que hasta desconfian, pero no simplemente se sacan menos y punto.
Nosotros estamos creando una web con muy buenos precios, os la podeis mirar a ver que os parece, aunque esta inacabada tenemos todas las maquinas, hemos puesto algunas pero para cualquier información no dudeis en llamarnos.

http://www.instalacionesnoel.com/

Mensaje por El Pozo Solutions. » 07 Ago 2013 19:20

Estos de la tienda que dices, son unos piratas de mucho cuidado. Rara vez un técnico de los que le hacen una campaña, vuelven a trabajar con ellos a la siguiente. Tienen unos precios pactados con estos instaladores y les meten encima un margen en concepto impuesto revolucionario. Luego si tienes algún problema, como el técnico que lo hizo ya no está ligado a Climasol, pues si te he visto no me acuerdo. Tratan de que vaya el que ahora tienen, pero este como no no se llevó la pasta de dicha instalación, pues como que pasa, y si envían al servicio técnico de la máquina y el 99% son problemas de instalación, pues preparate a una buena factura. Vamos, lo de toda la vida, lo barato luego sale caro. Si encima el señorito propietario, tiene a la mitad de la plantilla currando sin contrato, o con contratos en prácticas y pagando en sobres, pues ya sabemos de donde puede ofertar dichos precios... Menudos Piratas.

Mensaje por chispas-gs » 08 Ago 2013 15:06

zelu escribió:entre 25 y 32 debe de funcionar.

cuantos litros/horas necesitarias la bomba de circulacion para una enfriadora de 30 kw/h?

Sobre los 10.000 litros hora,dependiendo de la bomba que instale el fabricante y su ajuste de velocidad
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por CLIMA99 » 24 Ago 2013 12:44

Dejarlos que monten que nosotros ya repararemos, este es el 90% de mis ingresos actuales . y cada día tengo mas clientes ,
Las crisis también tienen cosas buenas ,la actual esta poniendo a cada uno en su lugar

Gracias Internet. :lol:

Mensaje por CLIMA99 » 24 Ago 2013 12:49

Dejarlos que monten que nosotros ya repararemos, este es el 90% de mis ingresos actuales . y cada día tengo mas clientes ,
Trato directo ,Buen servicio, precios ajustados y profesionalidad

Gracias Internet. :lol:

Responder