mosquitera en rejillas???
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo: hemos instalado aire acondicionado Mitsubishi por conductos y me da miedo que pueda entrar algún bicho por las rejillas de aire y retorno. Había pensado en poner mosquiteras por dentro de las rejillas pero no se si puede afectar al retorno. ¿qué opinais?. ¿Sabeis de gente que haya tenido problemas con cucarachas en los falsos techos?. ¡Algún consejo por favor!. Gracias por adelantado.
No hay problema alguno de poner mosquiteras en las rejillas de retorno, lo único limpiarlas cuando cojan suciedad, Si que me encontré con casos de cucarachas, casi siempre suele haber un restaurante en el mismo edificio.
es absurdo ya que donde da las rejillas de retorno es parte de tu casa no se comunica con el exterior, no te preocupes por eso.
Gracias a los dos. Zelu mi miedo es precisamente porque por la trampilla que han dejado en el falso techo del baño para poder acceder a la máquina central, se ven las "tripas del edificio" tal cual. Por donde van los tubos eléctricos hay agujeros en el ladrillo y mi miedo es que se cuelen por ahí, desde el interior del edificio a nuestra vivienda por las rejillas de retorno. Ojalá sea un miedo absurdo!!!. Gracias de nuevo a los dos.