Averia en aire jhonson, reparo o compro daitsu o fujitsu????

Mensaje por valencia » 06 Abr 2011 11:40

Hola!!!
Me gustaria q alguien me pudiera ayudar... resulta q tengo un aparato de aire jhonson inverter desde hace 6 años, y hace 2 se me averio, tuvieron q cambiarle 2 placas y costo repararlo 700 euros, mas q vale el aparato... ahora se ha vuelto a estropear y creo q no lo reparo y quiero comprar otro nuevo pero en principio mas q nada por este q tenia es muy ruidoso y la duda viene aqui:
Que aparato me recomendais, el Daitsu o Fujitsu?? esta claro q el Fujitsu es mas calidad, mas silencioso, pero el tema es por no gastarme demasiado... el daitsu es mas barato, 150 euros q el Fujitsu, pero me da miedo q vuelva a meter la pata y tenga otro aparato q sea de mala calidad y ruidoso por querer ahorrarme algo de dinero...
Gracias anticipadas!!

Mensaje por climasan » 06 Abr 2011 16:42

valencia escribió:Hola!!!
Me gustaria q alguien me pudiera ayudar... resulta q tengo un aparato de aire jhonson inverter desde hace 6 años, y hace 2 se me averio, tuvieron q cambiarle 2 placas y costo repararlo 700 euros, mas q vale el aparato... ahora se ha vuelto a estropear y creo q no lo reparo y quiero comprar otro nuevo pero en principio mas q nada por este q tenia es muy ruidoso y la duda viene aqui:
Que aparato me recomendais, el Daitsu o Fujitsu?? esta claro q el Fujitsu es mas calidad, mas silencioso, pero el tema es por no gastarme demasiado... el daitsu es mas barato, 150 euros q el Fujitsu, pero me da miedo q vuelva a meter la pata y tenga otro aparato q sea de mala calidad y ruidoso por querer ahorrarme algo de dinero...
Gracias anticipadas!!

Ambas son buenas maquinas. monto las 2 :wink:
cualquier duda que tengas pregunta

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2011 12:25

Agradeceria mucho si alguien pudiera ser un poco mas especifico y ayudarme sobre este tema.
Gracias anticipadas!!!

Mensaje por kuroi » 07 Abr 2011 19:08

Hola,

Tu mismo lo has dicho.

Daitsu , más barata ,peor calidad.

Yo te aconsejo Japonesas, Fujitsu ,General,Panasonic,Mitsubishi,Daikin.

el resto te puedes esperar cualquier cosa.
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Responder