recarga de 410a

Mensaje por Invitado » 25 May 2011 20:12

hola la carga del 410a se hace en fase de gas? pero si la bombona no tiene dos grifos se hace invertida? so creo pero prefiro confirmacion de algun tecnico experimentado. gracias

Mensaje por Beteu » 26 May 2011 10:07

Hola ,

el r410 al ser una mezcla de dos gases R32(50%) y R125(50%) , es conveniente de cargar en fase liquida por que asi introduces la carga igual de los dos gases.
La forma de cargar con una botella con solo una toma es dandole la vuelta , de esa forma introduces liquido , con el visor del manometro podras ver como entra el liquido.
Saludos

Responder