Hola,
Quiero instalarme un AC y en mi comunidad no puedo colgar la unidad exterior en la fachada. Además, mi balcón es uno de esos balcones-mirador de unos 30cm de profundidad con barandilla es metálica y cristal. Teniendo en cuenta todo esto, alguien puede indicarme si es viable poner una unidad exterior y si hay alguna especialmente pequeña que quepa ahí?
Como supongo que no, también estoy valorando AC sin unidad exterior: ¿alguna recomendación? ¿cuanto más ruidosas son comparado con un AC (con unidad exterior) de gama media?
Gracias por vuestra ayuda
David
Unidad exterior en balcón-mirador? AC sin unidad exterior?
Hola
en que altura de piso vives y cuantos pisos tienes por encima , puede ser que puedas poner la unidad exterior en la terraza ???
Es una idea genial la unidad exterior lejos de la vivienda .....
en que altura de piso vives y cuantos pisos tienes por encima , puede ser que puedas poner la unidad exterior en la terraza ???
Es una idea genial la unidad exterior lejos de la vivienda .....
Saludos
Hola Beteu,
Ojala pudiera, pero no hay previsto espacio en la finca, toda parte superior del edificio es para dúplex y terrazas...
He estado buscando y he encontrado un split que parece tener una unidad exterior bastante reducida y creo que la salida de aire es superior: http://www.olimpiasplendid.es/prodotti/scheda_prodotti.php?PROD_ID=2, ¿te suena esta marca...? a mi me resulta conocida por sistemas de filtraje de agua domésticos (creo que por haberlo oido por la radio).
Gracias!
Ojala pudiera, pero no hay previsto espacio en la finca, toda parte superior del edificio es para dúplex y terrazas...
He estado buscando y he encontrado un split que parece tener una unidad exterior bastante reducida y creo que la salida de aire es superior: http://www.olimpiasplendid.es/prodotti/scheda_prodotti.php?PROD_ID=2, ¿te suena esta marca...? a mi me resulta conocida por sistemas de filtraje de agua domésticos (creo que por haberlo oido por la radio).
Gracias!
Lo siento no conozco la marca , no te puedo ayudar...
Saludos