Mundoclima, split no se conecta

Mensaje por Milosan » 09 Sep 2010 10:27

Tengo un problema con un equipo de A.A. marca Mundoclima. Tiene unos 7 años y es bomba de calor. Cuando intento encenderlo mediante el mando no actua, y sé que en ocasiones se a conectao solo. Sospecho de la placa electrónica del split, pero si alguién se a visto en esta situación agradecería ayuda, gracias.

Mensaje por MundoClima » 30 Mar 2011 10:18

Hola,

Tiene pinta de ser un fallo en la tension de alimentacion (transformador)

Lo has podido solucionar??

Saludos
Product Manager MUNDOCLIMA
Responsable Asistencia Tecnica a Clientes
Objetivos en el Foro:
- Ayudar a los foreros con nuestra experiencia
- Defender nuestra marca

Mensaje por camaleon » 29 Abr 2011 11:59

cuando conecto a la red el ac salta un pitido intermitente que no para. El mando no responde pero funciona . Sera la placa.

Mensaje por Invitado » 14 May 2011 20:55

Es el receptor del mando, no necesitas cambiar la placa, este no lo lleva integrado, simplemente va conectado a esta mediante una clema (5 o 7 pines). El que se encienda solo se debe a la falta de alimentación eléctrica, por ejemplo: cuando tienes algún problema con el suministro o con alguna protección, al volver la tensión esta entra en funcionamiento y no necesariamente debe de estar en marcha en el momento de corte para que esto ocurra.

Te aconsejo que te pongas en contacto con el SAT de tu localidad.

Mensaje por Milosan » 07 Jun 2011 01:24

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Ya está solucionado, era la placa electrónica del evaporador.
He de deciros que me han fallado de lo mismo alrededor del 10 % de las que instalé, suelen fallar alrededor de los 5 años de estar funcionando. Supongo que algún punto débil deberían tener.
Saludos.

Mensaje por Invitado » 25 Jun 2011 17:54

[quote="Milosan"]Gracias a todos por vuestras aportaciones. Ya está solucionado, era la placa electrónica del evaporador.
He de deciros que me han fallado de lo mismo alrededor del 10 % de las que instalé, suelen fallar alrededor de los 5 años de estar funcionando. Supongo que algún punto débil deberían tener.
Saludos.[/quote

ke asco las mundo climas son las antuguas ariston y todas pecan de lo mismo mala calidad de sus componentes electronicos

madE in CHINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por MundoClima » 18 Jul 2011 17:01

Invitado,

Hoy dia hasta las marcas "japonesas" fabrican en china.
Por tus comentarios sobre Ariston denotas una FALTA grave de conocimiento de la marca MUNDOCLIMA

Saludos,
Product Manager MUNDOCLIMA
Responsable Asistencia Tecnica a Clientes
Objetivos en el Foro:
- Ayudar a los foreros con nuestra experiencia
- Defender nuestra marca

Responder