VACIO PROFUNDO

Mensaje por JOSWETH » 18 May 2011 19:50

Hola buenas tardes, muy contento de pertenecer a este foro me parece muy interesante donde poder aprender un poco de refrigeracion. QUISIERA SABER SI SE PODRIA REALIZAR UN VACIO CON LAS VALVULAS DE PRESION ABIERTAS?. Obviamente el sistema no tiene refrigerantes.

Mensaje por kuroi » 18 May 2011 21:12

si las valvulas están abiertas harás un vacío a la exterior ,interior e instalación.

la respuesta es SI , puedes hacer vacio y se debe hacer así para hacerlo a todo
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Mensaje por JOSWETH » 05 Jul 2011 20:26

Muchas gracias Kuroi por tu ayuda. seguire entonces hacer el vacio y a poner en marcha la maquina, pronto te estare dando repuestas.

Mensaje por Invitado » 07 Jul 2011 22:48

cuando haces vacio profundo debes dejar la bomba mas tiempo de un vacio normal, es decir media hora por lo menos, asi eliminas el gas que esta mezclado con el aceite del compresor, para que me entiendas, en el aceite se mezcla el gas como el carbonico en la coca-cola, se pega un rato saliendo burbujitas

Mensaje por JOSWETH » 25 Jul 2011 03:05

Buenas noches, gracias a su ayuda ya el aire esta en su optimo funcionamiento. Le hice el vacio a tanto externo como interno, durante aproximadamente una hora, luego lo deje toda la noche hasta el dia siguiente para asegurarme de que no tuviese fuga.
Al dia siguiente le coloque el refrigerante y listo problema resuelto.
muchas gracias saludos.

Mensaje por BooL » 25 Jul 2011 17:27

Aun estando solucionado tu problema, me gustaría puntualizar que el vacío no se mide por tiempo si no por depresión a traves de un vacuómetro, no por dejar la bomba mas tiempo, consigues un mejor resultado, incluso pude traerte problemas ya que un exceso de vacío puede provocar hielo en la instalación

Responder