Problema con unidad exterior Saivod
Hola,tengo la siguiente consulta, haber quien me puede ayudar. El ventilador de la unidad exterior funciona pero a una velocidad lenta para como tiene que ir en realidad, me comentarón que podria ser del condensador, lo he cambiado y sigue igual, despues me han dicho que podria ser del motor y tambien lo he cambiado, pero sigue igual. y el problema es el siguiente: Cuando empieza a funcionar va bien y llega un momento que el ventilador se para y sigue funcionando el compresor y despues de varios minutos empieza a hacer mucho ruido y se para, así esta un rato y otra vez vuelta al principio, o sea que empieza a funcionar el ventilador y despues de un rato se para y sigue el compresor hasta que empieza a hacer mucho ruido y se para.
Hola,
Sabes si este equipo posee de control de condensación?
Es decir, regula la velocidad del ventilador dependiedo de la presion/temperatura de condensacion?
Tienes alguna placa electronica en el exterior?
Saludos,
Sabes si este equipo posee de control de condensación?
Es decir, regula la velocidad del ventilador dependiedo de la presion/temperatura de condensacion?
Tienes alguna placa electronica en el exterior?
Saludos,
Product Manager MUNDOCLIMA
Responsable Asistencia Tecnica a Clientes
Objetivos en el Foro:
- Ayudar a los foreros con nuestra experiencia
- Defender nuestra marca
Objetivos en el Foro:
- Defender nuestra marca
Hola mundoclima, no tiene nada, en una placa, tiene el condensador, una ficha para conexiones y una pastilla negra donde va el cable negro y el azul del motor ventilador. Gracias
HOla,
Cuantos cables hay entre la interior y la exterior??
Cuando el ventilador este parado, mira si le llega corriente.
Si le llega y no va, es el ventilador.
Saludos,
Cuantos cables hay entre la interior y la exterior??
Cuando el ventilador este parado, mira si le llega corriente.
Si le llega y no va, es el ventilador.
Saludos,
Product Manager MUNDOCLIMA
Objetivos en el Foro:
- Defender nuestra marca
Objetivos en el Foro:
- Defender nuestra marca
Hola mundoclima, de la unidad exterior hacia la otra, van los dos tubos del aire y una mangera que va a la ficha de conexiones, no creo que sea el motor porque lo he comprado nuevo y sigue con el mismo problema. Gracias