Hola gente, soy nuevo por aca, mi nombre es juan soy instalador matriculado.
La semana pasada se me presento un problema que aun no puedo resolver les cuento.
instale un split LG de 6000, todo normal al 3er dia me llaman que no enfriaba, lo controle encontrando una pequeña perdida en la union del caño 3/8, saque el freon exixtente, realice vacio por 45 minutos, volvi a cargar el freon y no enfrio mas, la presion de baja es normal entre 60 y 65, pero en alta solo tengo 70?, no enfria a la entrada del evaporador hay unos 30 g y a la salida 24, el equipo es frio calor me darian un mano gracias-
estoy desesperado¡¡¡¡¡¡
juan jose
Hola compañero: desde mi punto de vista y por lo poco que se deberias ver lo siguiente: - El gas es el correcto?; - El consumo es bajo?; si ambos son de respuestas positivas yo diria que se rompieron las laminas del compresor. ahora como mediste alta? el pinche del caño de 3/8 es baja tambien!. Espero que te sirva de algo.Saludos
Gracias Walter, el refrigerante es el correcto r22, con respecto al consumo es de 11.3 amperes coicide con la placa del fabricante pueden ser las laminas?
juan jose
Comprueba el cableado de interconexión y comprueba un fallo en la válvula de 4 vias. (posible bypass).
Instalaciones y servicios para aire acondicionado , calefacción y ventilación
www.anemo-sl.com
www.anemo-sl.com