codigos MIDEA

Mensaje por israel » 08 Jun 2009 22:52

Hola a todos!! Estoy trabajando con sistemas multisplit de la marca MIDEA.Varias de las unidades al ponerlas en marcha me dan una serie de codigos de error q aparecen en la unidad interior.Suelen ser del tipo P1 - P2 - O - E1.Suelo resolver la "averia" tras resetear el sistema en un par de ocasiones y comprobar TODO,pero con dudas de si el error pudiera volver.
Conoce alguien una lista de codigos de error dela marca?Si la hay no la encuentro por ningun sitio.
Gracias y un saludo.

Mensaje por shining » 10 Jun 2009 10:10

Hola.
Agente de Midea es Parmaz SL.
Supongo ellos tiene el codigo de error de Midea.

www.parmaz.es
Nº de Teléfono : 902 11 07 38
E-mail :consulta@climatizamostucasa.com

Puedes encuentra más informacion de parmaz en pagina amarillas.
Un saludo.

Mensaje por israel » 11 Jun 2009 21:39

hola.
gracias por responder pero en PARMAZ nada de nada.Tambien he buscado en la pagina oficial de MIDEA y tampoco,ni siquiera en ingles.Parece que la marca tiene un servicio tecnico un poco limitado.
Si alguien sabe algo de estos codigos o tiene idea de donde mirar...
Gracias

Mensaje por shining » 11 Jun 2009 21:48

Hola. Lo siento.

Si puedes mi dices el modelo y me enviar la foto de panel. Yo puedo llamar a la fabrica y busca este codigo para ti.

Un saludo.

Mensaje por MDV Spain SAT » 02 Mar 2010 11:11

Hola, las P son protecciones, o ienes que hacer nada, ella sola se resetea y empieza a trabajar de nuevo, puede ser un desescarche o algo similar, las E si sin errores y tienes que solucionarlo antes d eponerlo en marcha, el E0 es error de comunicacion entre unidad int y ext. en españa esta MDV Spain que son importadores y distribuidores de Midea para españa.

Mensaje por Invitado » 02 Mar 2010 23:56

MDV Spain SAT escribió:Hola, las P son protecciones, o ienes que hacer nada, ella sola se resetea y empieza a trabajar de nuevo, puede ser un desescarche o algo similar, las E si sin errores y tienes que solucionarlo antes d eponerlo en marcha, el E0 es error de comunicacion entre unidad int y ext. en españa esta MDV Spain que son importadores y distribuidores de Midea para españa.

Hola MDV Spain SAT, sabes donde puedo conseguir manuales de servicio de la marca MIDEA, aquí te dejo una pagina donde encontraras varios manuales:

http://www.forofrio.com/index.php?optio ... t&catid=29

Mensaje por MDV Spain » 25 Mar 2010 08:29

En breve estara opetativa :
www.mdvspain.com
en esa pagina encontratars los manuales.

Mensaje por Mary Carmen » 10 Feb 2012 01:07

Hola!!, podria laguien de ustedes decirme si la marca MIDEA de climatizadores existe en México?. Estoy actualmente viviendo en Sao Paulo, Bs. y compré hoy (emergentemente por el calorón) un climatizador y humidificador MIDEA. Sólo que al volver a México, no sé si podre encontrar asistencia técnica fácilmente en caso necesario .

Gracias !! aguardo respuesta.

Mensaje por Mary Carmen » 10 Feb 2012 21:14

Hola otra vez a todos!,

Chequé las páginas de MIDEA y lei que estan em Monterrey ya. Sabe alguien de ustedes si tiene asistencia técnica en en D.F.?. Pues quizá lo pueda necesitar. Otra pregunta: aún no me llega mi climatizador (es por entrega a domicilio), pero estuve leyendo que dan mucha lata con el ruido. Es esto cierto? o depende del modelo, instalación, etc.
Otra pregunta más: si vivo en Sao Paulo, donde le clima es sumamente húmedo, será que va a servirme el climatizador?. Ya quedé con dudas. La marca es: climatizador e unidificador de Ar Quente e frio MVAC-120 c/ Ionizador e controle remoto. De 110 V.

Agredeceré mucho sus respuestas!!.

Mary Carmen.

Mensaje por gerson » 11 Feb 2012 17:27

los de tipo E son errores de comunicacion y sensoria LOS de tipo P es por baja presion si quiere tener los codigos escribana PERUANAZO.182006@hotmail.com tengo manuales para intercambiar Los de tipo O son problemas varios ente los cuales las tarjetas madre de algunas condensadoras u evaporadoras

Mensaje por lo_kaiser » 22 Jul 2012 11:49

hola. estoy trabajando con una MDV 4x1 modelo: MDV4M070IV5EXT... Aparece el codigo E1: phase secuensy, en la pantalla de las interiores. alguien me puede ayudar? El local tiene 220 trifasico por lo que la alimentacion la hice a traves de 2 fases...tambien me saltava el magneto al dar la corriente.

en la ficha tecnica encontre que la distancia frigorifica maxima es de 20m... Es por cada unidad o entre las 4?

GRACIAS

Mensaje por lo_kaiser » 22 Jul 2012 11:53

I LA E1?

Mensaje por aras » 04 Ago 2012 19:49

amigo llego tu solucion :) mandame un correo y te los mando por mail

Mensaje por Invitado » 04 Ago 2012 20:23

Hola aras! ... Kaiser545454@gmail.com

Mensaje por Invitado » 19 Ago 2012 02:03

Mary Carmen escribió:Hola!!, podria laguien de ustedes decirme si la marca MIDEA de climatizadores existe en México?. Estoy actualmente viviendo en Sao Paulo, Bs. y compré hoy (emergentemente por el calorón) un climatizador y humidificador MIDEA. Sólo que al volver a México, no sé si podre encontrar asistencia técnica fácilmente en caso necesario .

Gracias !! aguardo respuesta.

Claro que si existe en mexico la marca MIDEA y por servicio no vas a tener problemas porque aqui en mexico
el centro de servicio es el mismo del LG .

Saludos....

Mensaje por omar » 22 Ene 2014 12:53

Hola que tal,estuve revisando equipos multisplit midea del condensador modelo mdv -v160w/ddn1 y evaporador mdv-d36 t2 /vn1-ba5 el problema esta en que los equipos cuando bajas la temperatura a 25 grados no deja de enfriar y eso que la hqbitacion .medido con un termometro esta a 19 grados,cuando lo pones a 30 deja para por temperatura del termostato esto sucede en cuatro evaporadoras y en dos instalaciones en oficinas de fiferentes clientes

Mensaje por chispas-gs » 22 Ene 2014 13:01

omar escribió:Hola que tal,estuve revisando equipos multisplit midea del condensador modelo mdv -v160w/ddn1 y evaporador mdv-d36 t2 /vn1-ba5 el problema esta en que los equipos cuando bajas la temperatura a 25 grados no deja de enfriar y eso que la hqbitacion .medido con un termometro esta a 19 grados,cuando lo pones a 30 deja para por temperatura del termostato esto sucede en cuatro evaporadoras y en dos instalaciones en oficinas de fiferentes clientes

Abre un tema nuevo para tu caso,lo veran mas y en el asunto la referencia,ejemplo: temperatura Midea,etc
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por GABRIEL CORDOVA » 13 Ago 2014 17:22

aras escribió:amigo llego tu solucion :) mandame un correo y te los mando por mail

Mensaje por chispas-gs » 13 Ago 2014 19:29

No edites sin escribir nada,no tiene sentido

Gracias
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por moises rojas » 19 Mar 2015 00:25

:D :) :( :o :shock: 8)

Mensaje por moises rojas » 19 Mar 2015 00:27

como solucionar el codigo eo

Mensaje por chispas-gs » 19 Mar 2015 19:52

E0 EEPROM error
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por octavio » 05 May 2015 07:45

yo tengo los 9. Códigos de Falla (Sistema de Auto-Diagnostico)
9.1 Indicación de Error.
Para Equipos 12k, 18k
Display Operation lamp flash times Timer lamp Failure
E1 1 X Falla en EEPROM o PCB
E2 2 X Falla Zero crossing
E3 3 X Problemas en el Motor Interior
E4 4 X Falla en PCB
E5 5 X Problema de funcionamiento en sensor interior, posiblemente abierto o fuera de rango
E6 6 X Problema de funcionamiento en sensor de Serpentín, posiblemente abierto o fuera de rango
EC 2 O Falla, detección de fuga de gas.
O (light) X (off)☆(flash)
Para equipos de 24k
Display Operation lamp flash times Timer lamp Failure
E1 1 X Falla EEPROM
E2 2 X Falla Zero crossing
E3 3 X Problema de funcionamiento en motor Interior.
E4 4 X Falla en PCB
E5 5 X Sensor de temperatura T1 interior abierto o en corto.
E6 6 X Sensor de temperatura T2 de Serpentín, abierto o en corto.
EC 2 O Falla, detección de fuga de gas
E9 9 X Falla de comunicación entre unidad Interior y Exterior.
O (light) X (off)☆(flash)

Mensaje por chispas-gs » 05 May 2015 08:01

Gracias Octavio por tu aportacion
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Invitado » 27 Sep 2015 14:02

MDV Spain SAT escribió:Hola, las P son protecciones, o ienes que hacer nada, ella sola se resetea y empieza a trabajar de nuevo, puede ser un desescarche o algo similar, las E si sin errores y tienes que solucionarlo antes d eponerlo en marcha, el E0 es error de comunicacion entre unidad int y ext. en españa esta MDV Spain que son importadores y distribuidores de Midea para españa.

Mensaje por raul macias » 18 Nov 2015 15:45

me da E9 es un aire esplit de 24btu para saber que es la falla gracias

Mensaje por chispas-gs » 18 Nov 2015 16:06

raul macias escribió:me da E9 es un aire esplit de 24btu para saber que es la falla gracias

Display = E9
Malfunction or Protection = Voltage error
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por LEOPOLDO palacios » 14 Dic 2015 19:15

hola,TENGO PROBLEMAS CON UN EQUIPO TIPO MINI SPLIT MCA MIDEA. ME INDICA UN CODIGO EN EL DISPLAY E9 QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA ESA FALLA. ESPERO RESPUESTA

Mensaje por chispas-gs » 14 Dic 2015 19:33

LEOPOLDO palacios escribió:hola,TENGO PROBLEMAS CON UN EQUIPO TIPO MINI SPLIT MCA MIDEA. ME INDICA UN CODIGO EN EL DISPLAY E9 QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA ESA FALLA. ESPERO RESPUESTA

No escriba en mayúsculas,se lee peor y lo dicen las normas del foro

Lee la respuesta anterior que dice lo que es el error E9
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Invitado » 25 Ene 2016 21:19

lo_kaiser escribió:I LA E1?

Mensaje por chispas-gs » 26 Ene 2016 07:19

No escribas en mayúsculas

Dependiendo del modelo puede ser :

Phase-sequence Error of Power Supply

o

Sonda int
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por juan bravo » 08 Nov 2016 21:39

codigo e 9 aiere spli marca midea

Mensaje por chispas-gs » 09 Nov 2016 07:13

juan bravo escribió:codigo e 9 aiere spli marca midea

Que aquí no te cobran por escribir mas letras, que parece un telegrama jajajaja y revisa la ortografia

Di modelo,pruebas,etc
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Jorge Escobedo » 03 Sep 2018 07:40

Hola! Alguien sabe au significa el código EC ??
Gracias

Mensaje por chispas-gs » 08 Sep 2018 18:59

Jorge Escobedo escribió:Hola! Alguien sabe au significa el código EC ??
Gracias

Modelo ?

La mayoría ;

Funciones especiales
NOTA
Detección de Pérdida del Refrigerante.
Con esta nueva tecnología, el área de visualización
mostrará “EC” y las luces de indicación comenzarán a
destellar continuamente cuando la unidad exterior
detecte una pérdida del refrigerante.
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por ajimenocacho » 03 Ene 2019 17:19

¿Qué significa cuando indica "df"?

Saludos.
Alfonso.

Mensaje por chispas-gs » 04 Ene 2019 07:18

ajimenocacho escribió:
03 Ene 2019 17:19
¿Qué significa cuando indica "df"?

Saludos.
Alfonso.
No dice el modelo

No suele ser averia,sino defrost o desescarche,una operacion que hacen los climatizadores en modo bomba de calor para derretir el hielo que se forma en la U.E.
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Deyverc86 » 29 Ene 2019 20:10

Buenas amigos !
Tengo problemas con un aire acondicionado tipo mini split de parche (o pared)...
Cada 3 horas se apaga, dura dos minutos con un codigo de luz led titilante y seguidamente deja de mostrar el error pero no arranca más, hay que volver a encenderlo manualmente (de control remoto).
La unidad es inverter, tipo multi y es abastecida por condensadora VRF, hay 14 equipos conectados a esa condensadora pero solo ese mini split me falla !!!

Mensaje por chispas-gs » 30 Ene 2019 07:23

Deyverc86 escribió:
29 Ene 2019 20:10
Buenas amigos !
Tengo problemas con un aire acondicionado tipo mini split de parche (o pared)...
Cada 3 horas se apaga, dura dos minutos con un codigo de luz led titilante y seguidamente deja de mostrar el error pero no arranca más, hay que volver a encenderlo manualmente (de control remoto).
La unidad es inverter, tipo multi y es abastecida por condensadora VRF, hay 14 equipos conectados a esa condensadora pero solo ese mini split me falla !!!
No dice modelo,error que da,pruebas realizadas,historial del equipo,etc

Abra un tema nuevo para su caso

Gracias
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por arturo chile » 26 May 2019 01:30

hola si puen ayudarme ayer instalaron mi aire midea de 22.000 btu y sale error F2 sinalguiem sabe lamfalla para q m asesore x favor mi correo dentalplus1984@Hotmail.com

Mensaje por chispas-gs » 27 May 2019 07:36

arturo chile escribió:
26 May 2019 01:30
hola si puen ayudarme ayer instalaron mi aire midea de 22.000 btu y sale error F2 sinalguiem sabe lamfalla para q m asesore x favor mi correo dentalplus1984@Hotmail.com
Es nuevo ?

Esta en garantía ?

Modelo ?
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Gerard10 » 31 Ago 2019 01:44

Hola, necesito ayuda les cuento tengo un equipo Midea modelo MSMAC-18HRN1, el cual después de 1 año de uso me sale el código CF después de un rato desaparece pero ya no me tira aire caliente lo e reiniciado, limpiado filtros y nada ha resultado, por favor si alguien me puede ayudar se los agradecería.

Gracias..!!

Mensaje por nereo » 17 Oct 2019 16:30

Invitado escribió:
04 Ago 2012 20:23
Hola aras! ... Kaiser545454@gmail.com
comparteme porfa amigo la solucion a la falla E1 para clima midea inverter 220v

Responder