Duda Multisplit

Mensaje por divads » 22 Mar 2012 09:32

Hola.

Estoy hechando un vistazo los catologos de fabricantes y tiendas online, para informarme antes de pedir presupueto para instalar un sistema multisplit en Toledo, para un salón de 28 metros un dormitorio de 15 y cocina de 14, con preintalación de 3/8. De momento he mirado el Kit de panasonic Kit-3e7712 o kit-3e7715 y mitsubitsi Mxz-3c68Va(22+22+42) ¿que tal son ambas marcas y modelos para el proyecto?
Añado AOF24Ui3F de fijutsidaisu en 3.517 + 1.901 + 1.901 kw. Me es muy complicado realizar las combinaciones sin mucha idea, porque, ¿que potencias necesito para esos metros cuadrados?

Saludos

Mensaje por Beteu » 22 Mar 2012 18:08

Hola ,

es necesario realizar un calculo de cargas , ya que la potencia necesaria dependera de ese calculo. Ponte en contacto con un instalador de tu zona y que te de precio de varias marcas y comparas.
Yo te aconsejo Mitsubishi Electric , ya que son unidades que ofrecen unas prestaciones muy buenas debido a la combinacion de a las ultimas tecnologias electronicas y mecanicas que permiten mejorar el rendimiento y reducir el consumo , ademas de unidades con muy pocas incidencias y un servivio tecnico excelente.

Los modelos MXZ de Mitsubishi Electric permiten combinar cualquier tipo de
modelos y series, con las más amplias capacidades para optimizar el rendimiento en cualquier espacio.
Las unidades Power Multi Inverter ofrecen coeficientes de eficacia energética excelentes, convirtiéndose en equipos altamente eficientes.
El diseño de las unidades interiores garantiza el máximo confort y bienestar, con niveles sonoros verdaderamente bajos.

Espero te sirba de ayuda.
Saludos

Mensaje por divads » 23 Mar 2012 09:54

¿Entoces estaría bien la MXZ-3B68VA con la combinación 1,74 +1,74 +3,32 Capacidad en Frío (kW)?

Mensaje por Beteu » 23 Mar 2012 10:51

Si esta bien , tienes que tener en cuenta la simultaneidad , si solo funcionan 2 unidades interiores la unidad exterior te entregara toda la potencia.
Saludos

Mensaje por divads » 23 Mar 2012 13:47

Muchas gracias Beteu, ya tengo una idea de que es lo que me tiene que montar, y de las maquinas que mas me interesan, que son las mitsubitsi y las panasonic, ahora dependera del precio.

Gracias.

Responder