aire acondicionado tangob24 fallo p17

Mensaje por vepucio » 02 May 2012 01:33

Buenas acabo de montar un aire acondicionado tango b24 por conductos en casa, el problemas que tengo es que en todo los servicios tanto de frio como de ventilacion funciona bein pero cuando pongo calefacion lo subo a 28 grados tarda en arrancar unos 3 minutos y al rato de arrancar que lo unico que hace es hechar aire no calienta se para y en el display sale el codigo de fallo p17 eh estado mirando el manual de montaje y solo viene reflejado asta el codigo p14 no dice nada del codigo p17 alguien me puede decir algo gracias y un saludo

Mensaje por zelu » 19 May 2012 08:50

debe de tener un telefono de asistencia tecnica tango si lo encuentro te lo mando, pero por dios con este foro que tenemospara informarnos como se puede montar esa marca.
te busco el codigo y te lo pongo

Responder