Aire Acondicionado Inverter de FANWORLD 4500frig

Mensaje por nolito » 24 May 2012 14:20

hola que tal? escribo este post para preguntaros sobre el aire acondicionado de Brico Depot concretamente el FANWORLD de 4816 frigorias inverter R410 precio 569 euros. Que tal resultado da esta marca? sobre niveles de ruido dice que interior unos 45db y consumo electrico da 3 entiendo que en funcion de la velocidad de ventilador 2100/1520/400. No es mucho? Tambien tengo en mente algo mas conocido ... Daitsu ASD18UIVT 4537Frg de la pagina de Electrohogar con un precio de 625+32 de gastos de envio. Esa marca es mas conocida, no? Pongon el enlace...

http://www.electrohogar.net/tienda/aire ... 6qvuh221q5

Agradeceria mucho si alguien pudiera orientarme, asi como si hay algun instalador de la zona de castellon para que me monte el aparato..

un saludo a todos y gracias

Nadie puede aconsejarme...........?????

Mensaje por albertojosua » 30 May 2012 16:02

Hola.
45 db, al maximo de caudal, tambien te lo dan otras marcas caras. Esperemos, qeu no tengan trampas en esos datos.
Ese consumo electrico, no es nada anormal. Primeras marcas, consumen eso.

Por cierto, que es para un dormitorio?.

Yo solo he montado una maquina fan world inverter de 3000 frigos, el año pasado y no era muy ruidosa.
El dueño, aun no me ha llamado por algun problema.

Daitsu, habre montado unas 22 maquinas desde el año pasado y tampoco me ha llamado nadie. Esperemos que siga asi la cosa.

Yo preferiria montar marcas con mas solvencia, que tengan piezas de repuesto rapidas y baratillas. Esta maquina es capaz de desaparecer en poco tiempo y te puedes ver negro.

Mensaje por nolito » 30 May 2012 22:45

gracias por tu informacion! es para un salon de techo alto (casa antigua) y ademas hace una L y da a otro salon asi que por eso es de 4500 frigorias lo que busco. Y como vamos todos mal de pasta pues....... digo yo que igual me tiro al ruedo del FANWORLD! en fin....... tambien me estan mirando otra posibilidad en Daikin aprovechando un amigo que tiene un descuento fuerte. No se....... ya os contare.

Gracias de nuevo

Mensaje por albertojosua » 01 Jun 2012 21:52

Hombre, todo el mundo dice que daikin son palabras mayores. Por algo, sera.

Tambien he montado 4 daikin y la verdad es que iban muy suaves.

Pero puedes apuntar un poco mas abajo, hay panasonic que van como un tiro y te ahorras una pasta con respecto a las daikin.
Mi cuñado tiene una panasonic, qeu la compro por internet y lleva 4 años, funcionando sin problemas.

Mensaje por nolito » 01 Jun 2012 22:30

Gracias por tu informacion! estoy mirando varios aparatos....... esta claro que tiene que ser de unas 4500-4800 frigorias, inverter y...... bueno! quizas me decida por marca "el pato" ya que hay mucha diferencia de precio y solo es para usar julio y agosto!

un saludo

Responder