El aparato en cuestion es un Fuji Electric RS-9-LB con una unidad exterior RO-9-LB.
Al cabo de un momento de ponerlo en marcha me da un codigo de averia, Operation cinco parpadeos y timer parpadeo. Cuando le doy al Test button, operation parpadea continuo i timer parpadea dos veces.
Segun la hoja de averias el error es "current trip". Al traducirlo me dice "corriente de tiro" y no tengo ni pajolera idea de lo que eso significa.
Me da que seguro que el problema está en la unidad exterior, pero no se por donde tirar exactamente.
Alguien se ha encontrado antes con este problema?
Como lo solucionó?
A ver si me podeis echar una mano, por favor.
Gracias por adelantado.
En un momento dado siempre puedo recurrir al SAT de Fuji Electric, pero la ultima vez que les llamé por un aparato me putearon bastante y no perdi al cliente de milagro.
Que pena que ya no tengan la ayuda telefónica. Antes resolvia yo siempre los problemas sin gran dificultad, pero ahora voy perdido.
Reitero las gracias y disculpad el tostón.
Averia A.A. Fuji Electric
IPM
Buenas Tardes, para cualquier consulta tecnica referente a equipos de la marca Fuji Electric puede llamar al 902 332 331, igualmente puedes realizar consultas a traves de la pagina web en el enlace
http://www.daitsuelectric.com/esp/asist ... sventa.htm
Saludos.
http://www.daitsuelectric.com/esp/asist ... sventa.htm
Saludos.
Gracias.
Ha pasado más de un mes y todavia no me ha atendido el SAT de Fuji.
Tengo clarisimo que marcas no voy a instalar nunca más.
Por si a alguien, a lo mejor, le sirve. os dejo los numeros de contacto por donde me van "paseando"
902 332 331
93 224 40 17
93 419 97 97
Saludos.
Tengo clarisimo que marcas no voy a instalar nunca más.
Por si a alguien, a lo mejor, le sirve. os dejo los numeros de contacto por donde me van "paseando"
902 332 331
93 224 40 17
93 419 97 97
Saludos.
"current trip" es un exceso de corriente, seguramente un cortocirtcuito en alguna parte, se deberían comprobar tensiones en la placa.
Si tienes que esperar a que Eurofred te ayuda vas listo , lo sé por experiencia
salu2
Si tienes que esperar a que Eurofred te ayuda vas listo , lo sé por experiencia
salu2